20 de marzo. Pronóstico Brighton vs Newcastle - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Sheffield United vs Manchester United

Pronóstico Sheffield United vs Manchester United para el choque de la Premier League de Inglaterra del jueves en Bramall Lane. ¿Podrá el Sheffield United dar la sorpresa contra los inconsistentes Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La miseria de Blades continúa

El fin de semana pasado, el Sheffield United fue derrotado por undécima vez en 12 partidos de la Premier League en Southampton, aunque la forma en que los Blades sufrieron su última derrota fue significativa.

El equipo de Chris Wilder, amenazado por el descenso, había perdido partidos por un solo gol en cinco de sus últimas seis misiones, aunque los Blades no podían culpar de la mala suerte o de los buenos márgenes a su derrota por 3-0 contra los Saints.

El Southampton acumuló 16 intentos contra los tres de su visitante en el St. Mary’s Stadium, en una paliza que dejó a los Blades a ocho puntos de la seguridad y con su confianza destrozada.

El difícil derby del Manchester United

El Manchester United, por su parte, se preparó para su viaje a Bramall Lane al sumar un punto contra su rival, el City, en un tibio derby en Old Trafford.

Si bien el choque de pesos pesados fue poco inspirador, el empate permitió al menos al United ampliar su reciente racha de imbatibilidad en la Premier League a cinco partidos, y su excelente actuación en la carretera esta temporada sugiere que tienen la posibilidad de volver a ganar el jueves.

¿Ganar pero no tener la portería a cero para los Red Devils?

La inconsistencia del Manchester United ha sido bien documentada esta temporada, aunque los Red Devils siguen siendo una fuerza extremadamente potente lejos de Old Trafford, como lo demuestra el perfecto récord de victorias en sus viajes esta temporada.

Los especialistas en contraataque de Solskjaer obtuvieron el máximo de puntos en cada una de sus cinco primeras misiones fuera de casa de la Premier League esta temporada, aunque han ganado 10 y empatado dos de sus últimos 12 partidos en la carretera en una secuencia impresionante que se remonta a mediados de febrero.

Sheffield United vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Esperamos que el United continúe su racha a costa de los Blades el jueves, aunque los anfitriones no le facilitarán el viaje a sus visitantes más ilustres en la Ciudad del Acero.

El Manchester United ha tenido que remontar para ganar todos sus partidos fuera de casa esta temporada, rompiendo así un récord de la Premier League, y esperamos que los cuatro primeros perseguidores cedan en ruta hacia la victoria de nuevo en Bramall Lane.

Teniendo esto en cuenta, la victoria del Manchester United y la combinación de ambos equipos en el marcador parece una excelente opción para la lucha del jueves, mientras que nuestra predicción de marcador correcto aconseja a los Diablos Rojos que logren un triunfo por 2-1.

A pesar de sus terribles resultados generales, los Blades han recibido dos o menos goles en 10 de sus 12 partidos de la Premier League desde el verano, un récord que hace improbable una victoria por un amplio margen fuera de casa esta semana.

Comparte