Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Argentinos Juniors vs Universidad Católica

Pronóstico Argentinos Juniors vs Universidad Católica

Pronóstico Argentinos Juniors vs Universidad Católica para el partido de la Copa Libertadores. Como líder del Grupo F, Argentinos Juniors recibirá a la Universidad Católica de Chile el miércoles 12 de mayo, con la posibilidad de sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 a falta de dos jornadas.

El encuentro forma parte de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo, la primera de la segunda ronda. Se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. El grupo también incluye al Atlético Nacional, de Colombia, y al Nacional, de Uruguay.

La forma reciente de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors aprovechó al máximo la pérdida de ventaja de Atlético Nacional como local en el último partido de la primera mitad de la temporada. El partido entre ambas selecciones, que estaba previsto en Medellín, se trasladó a Asunción (Paraguay). El cambio fue realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol debido a las protestas populares en Colombia contra la reforma fiscal promovida por el gobierno.

En campo neutral, el equipo argentino lo tuvo más fácil para superar al club colombiano. Marcaron 2-0. Avalos, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió el marcador. En la segunda parte, él mismo marcó el segundo, en el minuto 35, cuando el Atlético Nacional estaba con diez jugadores. Oliveira había sido expulsado nueve minutos antes. Argentinos Juniors suma ahora nueve puntos en la primera mitad de la temporada. Una victoria el miércoles les permitiría acceder a los octavos de final con dos partidos menos.

El domingo 9 de mayo, el club finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional, la edición 2021 del Campeonato Argentino. En la última jornada de la primera vuelta se impuso a Estudiantes por 2-0.

A pesar de haber logrado una reacción en el tramo final, con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), terminó séptimo en el grupo A y fue eliminado de la competición. Sin embargo, a dos puntos del cuarto clasificado, el Racing Club, último equipo de la sección que se había asegurado el pase a cuartos de final, prolongó su racha de imbatibilidad. Sin embargo, ampliaron su racha de imbatibilidad a diez partidos. Desde el 27 de marzo han ganado seis y empatado cuatro.

La forma actual de la Universidad Católica

Tras un período turbulento en el que sufrió cuatro derrotas en cinco partidos, la Universidad Católica, ganadora de los tres últimos títulos de la liga chilena, ha dado muestras de poner orden en su casa. Después de ser derrotada por Atlético Nacional y Argentinos Juniors (2-0) en las primeras jornadas de la Copa Libertadores, la Universidad Católica sumó un punto en su último partido de la fase de grupos.

En Santiago, vencieron a Nacional por 3-1. Un resultado coherente con su actuación dominante. Crearon más del triple de ocasiones de gol (19 a 6) que los uruguayos, aunque no pudieron mantener la misma proporción en cuanto a disparos a puerta (5 a 2), lo que finalmente les impidió tomar una ventaja aún mayor. Los tres puntos dejaron a la Universidad Católica en el tercer lugar de la zona, un punto por debajo del Atlético Nacional.

El sábado 8 de mayo, superó a Unión La Calera, otro representante chileno en la Libertadores, pero en un partido por la edición 2021 de la liga nacional. En la séptima ronda de la competición, se anotaron un 3-0 en casa.

De este modo, sumaron 12 puntos (cuatro victorias y dos empates). Comparten la segunda posición con La Serena, aunque son terceros si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Están un punto por debajo del líder Audax Italiano.

Argentinos Juniors – Universidad Católica Pronostico y Apuesta

Argentinos Juniors está en un excelente momento de forma y su triunfo ante Universidad Católica es el pronóstico para el partido de este miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte