Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad para la acción de LaLiga de España del miércoles en el Wanda Metropolitano. Después de sobrevivir a su agotador viaje al Camp Nou, ¿puede el líder de la liga mantenerse en la cima con una victoria sobre la Sociedad? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Atlético Madrid vs Real Sociedad

Después de casi ocho años, el Atleti ha recibido por fin la oportunidad de levantar la corona de la Liga. El equipo se encuentra en lo más alto de la tabla a falta de tres partidos, y podemos contar con que ofrezca una actuación monstruosa contra la inconsistente Sociedad.

Los hombres de Diego Simeone tienen ahora una ventaja de dos puntos, y si ganan los tres partidos restantes, serán considerados campeones.

El equipo ha estado en buena forma durante toda la campaña, y especialmente en casa. La incorporación de Luis Suárez ha impulsado su ataque, y como siempre su defensa ha sido simplemente de primera.

No hace falta decir que es el equipo que menos goles ha encajado de toda la liga y, salvo el Barcelona, el que más ha marcado.

Por su parte, la Sociedad está atravesando un tramo irregular. Está encajando bastantes goles y, sobre todo a domicilio, su rendimiento es preocupante.

Además, también tiene un pobre registro de victorias contra este enemigo a lo largo de los años, y especialmente a domicilio.

Por lo que parece, se espera un buen resultado para el Atleti este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid – Real Sociedad: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 0-2 para los hombres de Simeone.
  • En total, habían conseguido nueve de las doce victorias anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en tres de los últimos cinco encuentros.
  • En casa, habían registrado victorias en seis de los últimos siete enfrentamientos.
  • También habían mantenido la portería a cero en cinco de los siete encuentros anteriores en casa.

Atlético Madrid – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

El Atleti registró un empate 0-0 en la última jornada, contra el Barcelona. Mientras tanto, la Sociedad registró una victoria por 2-0 en casa contra el Elche.

Los hombres de Simeone no ganaron en 37 de sus últimos 45 encuentros, y en casa llevan una racha de cuatro victorias. Hay que tener en cuenta que en estos cuatro partidos han conseguido un marcador combinado de 10-1.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 25 de sus 34 encuentros anteriores, y lo habían hecho en 12 de sus últimos 17 desplazamientos.

Además, la Sociedad también tiene un mal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Atleti este miércoles en su casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte