Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Júnior vs River Plate

Pronóstico Atlético Júnior vs River Plate

Pronóstico Atlético Júnior vs River Plate para el partido de la Copa Libertadores. A pesar de que las protestas contra la reforma tributaria promovida por el gobierno colombiano aún no han cesado, el encuentro entre el Atlético Júnior de Colombia y el River Plate de Argentina del miércoles 12 de mayo está programado en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, a partir de las 21:00 horas locales.

El choque forma parte de la programación de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2021, la primera de la segunda ronda. Los equipos están en el Grupo D, que también incluye al Fluminense y al Santa Fe, otro equipo colombiano.

El rendimiento reciente del Atlético Júnior

La represión de las protestas, que ha dejado decenas de muertos, heridos y desaparecidos, provocó la semana pasada el traslado a Colombia de todos los partidos programados para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El Atlético Junior perdió su partido en casa contra el Fluminense. El duelo se trasladó a Guayaquil, Ecuador.

El cambio se hizo con poca antelación, cuando la Tricolor ya había viajado a Barranquilla. Puede que incluso haya influido en el ritmo del partido, que se quedó en un empate a uno. Borja, en el minuto 11 de la primera parte, marcó para el Atlético Junior. El equipo brasileño no tardó en reaccionar. Igualado a los 20 minutos en el gol marcado por Kayky.

Eso fue todo. Además de los goles, el Atlético Junior sólo tuvo un acierto más en el duelo. El Fluminense ya no llegó a la portería contraria. Con dos puntos, Atlético Junior comparte el tercer lugar de la llave con Santa Fe.

El Tricolor lidera la clasificación junto a River Plate. La situación política del país y los cambios en el calendario han hecho que las semifinales del Torneo Abertura, la primera parte de la temporada de la liga colombiana, no estén programadas hasta el día 15. Eso sí, el conjunto de Barranquila tuvo una semana para preparar el choque del miércoles. El sábado jugarán la ida de las semifinales contra Millonarios.

A forma atual do River Plate

O River Plate foi beneficiado pela mudança de local do jogo contra o Santa Fé. Nem precisou viajar para a Colômbia, onde enfrentaria o adversário em Arménia. Seguiu direto para Assunção, no Paraguai, para onde a partida foi transferida. Porém, mesmo assim, não passou da igualdade sem gols.

O jogo foi morno, com cada equipe criando oito oportunidades para finalização ao longo do confronto. O River Plate até teve mais acertos. Foram quatro tiros na direção da meta adversária. O Santa Fé fez isso em duas oportunidades.

Mas nada de bola na rede. Assim, o time argentino ficou em pé de igualdade na pontuação com o Fluminense, mas quando os critérios de desempate são levados em consideração, acaba na segunda posição da tabela de classificação da chave D.

No domingo, 9 de maio, cumpriu sua missão diante do Aldovisi. No Monumental de Nuñez, goleou por 4 a 1 na partida pela última rodada da primeira fase da Copa da Liga Profissional, o Campeonato Argentino versão 2021. Com isso, chegou aos 21 pontos (seis vitórias, três empates e quatro derrotas) ficando na terceira posição do grupo A. Avançou para as quartas de final. No entanto, terá pela frente seu maior rival, o Boca Juniors.

Atlético Junior – River Plate Pronostico y Apuesta

Aunque River Plate sea técnicamente superior, el Atlético Júnior se enfrentará a un equipo algo más desgastado y en vísperas de enfrentarse a su máximo rival en un partido a vida o muerte, lo que debería desconcentrarlo.

Por lo tanto, el éxito del equipo colombiano es la mejor apuesta para el partido del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte