Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Eibar

Pronóstico Almería vs Eibar

Pronóstico Almería vs Eibar para el partido de Segunda División de España del lunes. ¿Podrá el líder volver a la senda de la victoria ante uno de sus principales rivales por el ascenso en este momento clave de la campaña? Sigue leyendo nuestra previa, consejos y pronósticos gratis.

Previa Almería vs Eibar

Cuando la UD Almería y la descendida SD Eibar se enfrenten en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División, lucharán por el primer puesto de la tabla. Por su parte, los anfitriones ocupan el primer puesto de la tabla con 46 puntos y los visitantes el tercero con 43 puntos.

Almería y Eibar tienen los mejores ataques de la liga, y los andaluces también tienen la mejor defensa. Así, los anfitriones serían realmente favoritos, pero los vascos han estado mucho más acertados en los últimos partidos.

El Almería lleva 4 partidos sin ganar en todas las competiciones y además encajó su segunda derrota consecutiva en su último partido en casa. El Eibar, por su parte, lleva 2 partidos invicto y 4 fuera de casa.

Forma del Almería

En los últimos 4 partidos oficiales, incluido uno de Copa del Rey, han perdido 3 y empatado 1. Así que siguen sin ganar este año. En sus 2 últimos partidos en casa, han encajado una derrota por 1:2 contra el Elche en la Copa del Rey y una derrota por 0:1 contra el Cartagena. Su última victoria en casa fue un 3-0 contra el Real Zaragoza el 11 de dieimbre de 2021.

Los andaluces han resuelto hasta ahora 8 de los 11 partidos en casa, permitiendo 2 empates y 1 derrota. Han marcado 20 goles y han recibido 6. Fuera de casa, han ganado 6 y empatado 2. 4 veces resultaron derrotados. 19:11 es la cuenta de goles fuera de casa.

El entrenador Rubí tiene que lamentar una amarga pérdida. Su jugador más fuerte, máximo goleador y proveedor de asistencias, Umar Sadiq, ha sido convocado para la Copa de África.

Forma del Eibar

El estado de forma actual del Eibar apunta sin duda a una nueva victoria. En sus últimos 5 partidos, sólo han perdido 1 y empatado 1, con un partido amistoso entre las 3 victorias. Ganaron con 0,1 a domicilio contra el Real Unión Irún, un equipo de baja categoría.

A pesar de ello, llevan 3 partidos como invitados en Segunda División sin perder, gracias a 1 empate y 2 victorias. Los vascos han ganado 4 de los 12 partidos que han disputado fuera de casa hasta la fecha y han cosechado 5 empates. Sólo 3 veces han encajado la derrota. Han marcado 13 goles y han recibido 14.

Ante su público, han ganado 8 y empatado 2. solo han sufrido una derrota. 22:13 es el balance de goles en casa. Emocionante es el hecho de que el Eibar haya encajado una derrota por 2:0 a domicilio contra el segundo de la tabla, el Valladolid. Ahora se enfrentan al primero, también a domicilio.

Comparación directa entre el Almería y el Eibar

Sólo 15 veces se han enfrentado estos dos equipos. El Almería ganó 7, el Eibar 6 y se dividieron los puntos en dos ocasiones.

Sin embargo, podemos ser breves en este punto, ya que aparte de este primer tramo, el último encuentro tuvo lugar en 2015. El Eibar ganó el partido de ida 1:0.

Transmisión en vivo: Almería – Eibar

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Almería – Eibar Pronostico y Apuesta

No favoreceremos a ningún equipo después de los análisis. El historial de los duelos directos habla a favor de una victoria del Almería, la forma actual apunta a un éxito del Eibar.

Por lo tanto, un empate o una apuesta de doble oportunidad X/2 es una buena apuesta. La fuerte defensa del Almería y el débil ataque visitante de los vascos nos hace inclinarnos por una colocación de menos de 2,5 goles.

Que ambos equipos NO marquen es cuestionable. Probablemente ambos equipos no marcarán.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte