Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Caen vs Ajaccio

Pronóstico Caen vs Ajaccio

Pronóstico Caen vs Ajaccio para el partido de Ligue 2 de Francia del lunes en el Stade Michel dOrnano. El Ajaccio buscará mejorar sus aspiraciones de ascenso con otros tres puntos en Normandía. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Caen vs Ajaccio

El Caen sigue luchando en su tercer año en la Ligue 2 y no alcanza las expectativas. Hace sólo 3 años, el equipo local descendió de la Ligue 1. La temporada pasada, apenas logró mantenerse en la zona de descenso, terminando en el puesto 17, y este año está de nuevo en plena lucha por el descenso.

Los invitados, en cambio, son una de las sorpresas positivas de este año. El año pasado estaban en el puesto 13 y este año están luchando por el ascenso. Están empatados en el 2º puesto de la tabla con los líderes de la liga.

Forma del Caen

El Caen no descendió a la Ligue 2 hasta 2019, tras pasar casi 20 años en la Ligue 1. Sin embargo, llevan 3 años luchando en la segunda división y una plaza de ascenso está descartada. Después de terminar en el puesto 13 y en el 17, este año sólo están en el 15 y luchan por mantenerse en la liga, a pesar de tener la quinta plantilla más cara de toda la liga.

Con sólo una victoria en los últimos 10 partidos, la curva de forma también apunta claramente a la baja. Hasta ahora se han disputado 20 jornadas y el club tiene un balance de 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas. La diferencia de goles es pareja y asciende a 24:24 goles.

En su propio estadio, han perdido 6 de 10 partidos, ganando sólo 3. No obstante, la proporción de goles de 12 a 11 es también respetable en este caso. El último partido en casa, hasta ahora, fue ganado por 2:0 contra el Guingamp. Fue la primera victoria en casa después de 6 partidos seguidos sin ganar. Además, el Caen consiguió marcar más de un gol en un partido en casa por tercera vez.

Forma del Ajaccio

A diferencia de su rival, el Ajaccio lleva en la Ligue 2 desde la temporada 2014/15. Desde entonces, ha alcanzado el tercer puesto en 2 ocasiones, pero posteriormente fue derrotado en los playoffs. Después de terminar en la 13ª posición el año pasado, no se les consideraba necesariamente favoritos para el ascenso este año.

Sin embargo, después de 20 jornadas, se encuentran en el segundo puesto de la tabla. Con el mismo número de puntos que el líder de la liga y un partido menos en su cuenta, podría incluso ponerse al frente de la clasificación. Han ganado 12 de sus 20 partidos y sólo han sido derrotados en 3 ocasiones.

En primer lugar, se lo deben a su excelente defensa. Con sólo 8 goles encajados en 20 partidos, han recibido 8 menos que la segunda mejor defensa de la liga. Los 21 goles a favor en 20 partidos son, por tanto, bastante asumibles. En 14 de los 20 partidos, el equipo se ha mantenido sin encajar un gol. Recientemente, incluso lo han conseguido por sexta vez consecutiva.

Transmisión en vivo: Caen – Ajaccio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Caen – Ajaccio Pronostico y Apuesta

El Caen está realizando una temporada decepcionante en la Ligue 2 y se encuentra en la lucha por el descenso. El Ajaccio, por su parte, podría ponerse al frente de la tabla con una victoria.

Estamos claramente a favor del equipo visitante. Un pronóstico por la victoria del Ajaccio es, sin embargo, una apuesta arriesgada. Pero apostando por la victoria de los visitantes en el mercado de empate NO disponible, se cubriría adicionalmente por un empate.

Debido a la defensa del Ajaccio, una apuesta a menos de 2,5 goles debería considerarse un consejo de banco.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte