Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Sociedad B vs Cartagena

Pronóstico Real Sociedad B vs Cartagena

Pronóstico Real Sociedad B vs Cartagena para el partido de la Segunda División de España que se juega este lunes, 24 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Reale Arena (San Sebastián)

Previa Real Sociedad B vs Cartagena

En el partido de la semana 24 de Segunda División, la Real Sociedad B se enfrenta al FC Cartagena en su próximo partido el lunes en San Sebastián.

La Real Sociedad se encuentra en la 21ª posición de la tabla de clasificación con 18 puntos en 23 partidos. Su último partido fue contra el Leganés. El partido terminó en empate con un marcador de 1-1 FT.

El FC Cartagena ha perdido su último partido contra el Huesca. El Huesca marcó tres goles, dejando al Cartagena sin goles. Después del partido, el Cartagena se encuentra en la 19ª posición de la tabla de clasificación con 33 puntos en 22 partidos.

Forma de la Rela Sociedad B

La Real Sociedad B no ha mostrado un gran talento en los partidos de esta temporada. Sólo ha ganado ocasionalmente en sus partidos, lo que ha afectado a su posición en la tabla de clasificación.

Con el empate en el último partido, se ha salvado el nombre del equipo. La racha de 6 partidos perdidos se detuvo con el empate. Los partidos en casa también muestran resultados similares.

Después de una victoria en el último partido, el equipo no ha ganado en ninguno de los encuentros. El equipo también ha perdido en sus últimos cinco partidos y no ha conseguido marcar en cuatro de ellos.

Forma del FC Cartagena

Con la derrota en el último partido, el FC Cartagena ha visto interrumpida su racha de cuatro partidos sin perder.

El equipo ha sido incapaz de mantener las formas en los partidos. Después de varias victorias, el equipo pierde su forma y se enfrenta a dificultades para cosechar victorias.

Real Sociedad B – Cartagena Pronostico y Apuesta

Los últimos partidos del Cartagena han producido una serie de goles, y sólo uno de los últimos cinco partidos ha producido menos de 2,5 goles.

Sin embargo, no se espera que la Real Sociedad B contribuya en gran medida a los goles en este partido. En los últimos seis partidos, la Real Sociedad B ha conseguido marcar en sólo dos encuentros.

Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte