Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Getafe

Pronóstico Alavés vs Getafe

Pronóstico Alavés vs Getafe para el partido de Liga Española de Fútbol del sábado en el Estadio de Mendizorroza. ¿Podrán los visitantes conseguir por fin su primera victoria a domicilio de la temporada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Alavés vs Getafe

El Deportivo Alavés y el Getafe se enfrentan en el Estadio de Mendizorrotza en la jornada 17 de la Liga. Los vascos quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Celta de Vigo y el Granada, y es probable que luchen con uñas y dientes en este duelo por evitar el descenso.

Los capitalinos llegan al partido tras empatar sin goles con el Athletic Club, pero hay que tener en cuenta que fallaron un par de ocasiones claras de gol en el choque del lunes. Dado que tanto el Alavés como el Getafe están ansiosos por volver a la senda de la victoria en la Liga, creemos que hay un gran valor en las apuestas para que ambos equipos marquen.

Forma del Alavés

El Alavés se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso de la Liga, pero eso se debe en gran medida a su mal estado de forma a domicilio, ya que nueve de sus 14 puntos los ha conseguido en casa.

Sin embargo, el Estadio de Mendizorroza no es el lugar adecuado para marcar goles. Sólo se han marcado 17 en ocho partidos, y en la mitad de ellos sólo se ha marcado un gol.

El equipo de Javier Calleja ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones, mientras que sólo una vez esta temporada ha conseguido marcar más de un gol.

Forma del Getafe

El Getafe ha jugado ocho partidos fuera de casa en la Liga y su balance es pésimo: cinco derrotas, tres empates y sólo dos goles.

Quique Sánchez Flores ha mejorado su rendimiento desde que tomó las riendas del equipo en octubre, sobre todo reforzando la defensa, que lleva tres partidos consecutivos sin marcar.

Sin embargo, el equipo sólo ha marcado un gol en sus últimos seis partidos fuera de casa en la Liga, y seis de sus ocho encuentros a domicilio han tenido menos de tres goles.

Estadísticas Claves

  • Getafe aún no ha ganado sus ocho partidos de Liga fuera de casa esta temporada.
  • Cinco de los ocho partidos del Alavés en casa han incluido menos de tres goles.
  • El Getafe no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos a domicilio.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Alavés – Getafe Pronostico y Apuesta

Dado que ninguno de los dos equipos es prolífico de cara a la portería, sospecho que ninguno de los dos porteros estará especialmente ocupado, por lo que pronostico que habrá menos de tres goles en el partido.

Mi pronóstico de resultado correcto es 1-0 para el Alavés, que debería tener suficiente para ganar el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte