Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs Juventus

Pronóstico Venezia vs Juventus

Pronóstico Venezia vs Juventus para el encuentro de la Serie A Italiana que se disputa este Sábado, 11 de diciembre de 2021 a las 18:00 CET en el Estadio Pierluigi Penzo.

Previa Venezia vs Juventus

El Venezia se enfrenta este sábado a la Juventus en el Stadio Pier Luigi Penzo en la Serie A. Por su parte, el Venezia llega a este partido tras perder por 4-3 ante el Hellas Verona de Igor Tudor en la Serie A. Un gol en propia puerta del francés Thomas Henry, un penalti del delantero Gianluca Caprari y un doblete del argentino Giovanni Simeone sentenciaron al Hellas Verona.

Los goles del central Pietro Ceccaroni, del centrocampista esloveno Domen Crnigoj y del ex delantero del OH Leuven Thomas Henry fueron un mero consuelo para el Venezia, que sufrió la expulsión de Ceccaroni en la segunda parte.

La Juventus, por su parte, venció al Genoa de Andriy Shevchenko en su último partido de liga. Los goles del internacional colombiano Juan Cuadrado y del atacante argentino Paulo Dybala aseguraron la victoria de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Forma del Venezia

El Venezia está todavía cinco veces por encima de los problemas, pero en su última salida desperdició una ventaja de 3-0 en menos de 45 minutos, para perder 4-3 en casa contra el Verona.

Las sorprendentes victorias sobre la Fiorentina y la Roma, en octubre y noviembre respectivamente, siguen siendo sus únicos triunfos en casa esta temporada, y sólo el Salernitana, colista con sólo ocho puntos, ha marcado menos goles y ha creado menos expectativas de gol que el equipo de Paolo Zanetti.

Forma de la Juventus

A pesar de haber marcado menos goles que cualquier otro equipo de la parte alta de la tabla, el estado de forma de la Juve ha mejorado en las últimas semanas; ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y cuatro de cinco en la Serie A, con todas sus victorias recientes por la mínima.

Tras vencer al Chelsea en su grupo de la Liga de Campeones el miércoles por la noche, la Vieja Señora sigue a siete puntos de una plaza en la competición de la próxima temporada, pero debería continuar su resurgimiento cuando viaje a la ciudad flotante el sábado por la noche.

Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini, Álvaro Morata y Manuel Locatelli descansaron a mediados de la semana, y estarán frescos para la vuelta a la competición.

La Juventus tiene el tercer mejor registro defensivo de la Serie A, después del Inter y el Napoli, que persiguen el título, y sólo el club de Nápoles ha recibido menos goles a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Venezia vs Juventus Predicción

El Venezia es el 16º clasificado de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el 18º, el Cagliari. Ha realizado algunas buenas actuaciones esta temporada, pero llega a este partido tras tres derrotas consecutivas en la liga.

El Juventus, por su parte, es 5º de la liga, a 11 puntos del líder, el AC Milan. La Vieja Señora ha tenido un mal comienzo de temporada, y su entrenador, Massimiliano Allegri, tiene claramente en sus manos la difícil tarea de reconstruir este equipo juventino.

La Juventus, a pesar de todos sus aspectos negativos, debería tener suficiente para ganar a cero aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte