Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Aston Villa

Pronóstico Liverpool vs Aston Villa

Pronóstico Liverpool vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Anfield. ¿Podrá el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, conseguir una victoria sobre su antiguo club, el Liverpool, en Anfield? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de Liverpool

Steven Gerrard regresa al Liverpool como entrenador del Aston Villa en la Premier League el sábado, pero es poco probable que sea un regreso feliz para la leyenda de Anfield.

El Liverpool ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos contra equipos visitantes con ex jugadores como entrenadores, con un empate y una derrota, pero no hay mucho valor en apostar por que los anfitriones simplemente ganen.

Los Reds han mantenido la portería a cero en cuatro de sus cinco partidos en noviembre, pero últimamente han tenido algunos fallos. El Liverpool ha encajado en dos de sus tres últimos partidos, y con el Villa disfrutando aún de los efectos del rebote de su nuevo entrenador, podría encontrar el camino.

Forma del Aston Villa

Los villanos llevan tres victorias en cuatro partidos desde que Gerrard, ex entrenador del Rangers, sustituyó a Dean Smith, con una derrota por 2-1 en casa ante el Manchester City.

El hecho de que el Villa haya marcado en todos sus partidos desde que Gerrard se hizo cargo del equipo sugiere que puede encontrar el camino contra el Liverpool y que una victoria en casa con ambos equipos para marcar apela.

Estadísticas Importantes

  • El Liverpool ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos, pero ha encajado en dos de sus últimas tres victorias.
  • Aston Villa ha marcado en sus cuatro partidos desde que Steven Gerrard fue nombrado entrenador.
  • El equipo ha marcado cuatro goles en cada uno de sus dos últimos partidos de la Premier League en Anfield.
  • Thiago ha marcado en sus dos últimos partidos en Anfield.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Liverpool – Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Liverpool ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en Anfield y los hombres de Jürgen Klopp siguen invictos en casa esta temporada después de 10 partidos en todas las competiciones (Victorias – 7, Empates – 3).

Han recibido cuatro goles en total en sus últimos cuatro partidos de la Premier League en su campo, pero el Villa ha perdido cinco de sus siete desplazamientos y es poco probable que consiga algún resultado el sábado.

El Liverpool ha marcado cuatro goles en sus dos últimos partidos de liga en casa y puede continuar con ese buen estado de forma de cara a la portería con una victoria por 4-1 la selección correcta de puntuación.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte