Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Cádiz

Pronóstico Alavés vs Cádiz

Pronóstico Alavés vs Cádiz para el partido de Liga de España el sábado en Mendizorroza. El sábado, a primera hora de la tarde, el Alavés, penúltimo clasificado de la liga española, busca poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Se espera un choque monótono en Mendizorroza

El encuentro del sábado entre el Alavés y el Cádiz se antoja difícil de valorar, ya que los locales han perdido sus últimos cuatro partidos de liga y el Cádiz ha caído en cinco de sus últimos ocho.

La situación del Alavés parece increíblemente sombría, ya que el cambio de entrenador hace dos meses apenas ha tenido efecto. Los babazorros sólo han ganado uno y han perdido seis de sus ocho partidos de Liga desde que Abelardo Fernández volvió al club en lugar del saliente Pablo Machín, y eso les ha dejado a dos puntos de la seguridad en la 19ª posición.

Los anfitriones son fáciles de pasar por alto en este caso, basándose en su cadena de golpes y en las cuatro derrotas de sus últimos cinco encuentros en Mendizorroza, aunque el Cádiz tampoco es muy atractivo debido a sus recientes resultados y a un pésimo registro de sólo tres empates en sus últimos siete desplazamientos fuera de casa.

Menos de 2,5 goles no hará ricos a los apostantes aquí, pero es la apuesta más segura para cualquiera que participe, ya que ocho de las doce salidas del Cádiz a domicilio esta temporada han producido menos de tres goles.

Estadísticas Importantes

  • 16 de los 26 partidos de liga del Cádiz esta temporada han terminado con menos de 2,5 goles, incluyendo cada una de sus tres últimas salidas.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en ocho de las 12 salidas de los visitantes a domicilio.
  • Ocho de los 13 partidos del Alavés en casa se han saldado con menos de 2,5 goles, incluyendo sus dos últimos encuentros en Mendizorroza.

Alavés vs Cádiz Predicción y Apuesta

Lo mismo ha sucedido en los tres últimos partidos de los visitantes y en ocho de los trece encuentros del Alavés en Mendizorroza, por lo que pronosticamos un encuentro con pocos goles y un empate a uno, sin que ninguno de los dos equipos tenga argumentos de peso.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte