Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs West Bromwich

Pronóstico Crystal Palace vs West Bromwich

Pronóstico Crystal Palace vs West Bromwich para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Selhurst Park. El West Brom sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de liga antes de su viaje para enfrentarse a los Eagles. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los goles se agotan para el Palace

El Crystal Palace se ha mostrado desesperadamente falto de puntería desde el mes de enero, y la falta de acierto de los Eagles en el último tercio de la cancha podría dar lugar a otro partido monótono cuando el West Brom, que no dispara, visite Selhurst Park el sábado.

Los pupilos de Roy Hodgson fueron derrotados por 4-1 en casa de los Spurs en su último compromiso, y cabe destacar que el gol de consolación de Christian Benteke fue sólo el tercero del Palace en seis partidos de liga.

En Selhurst Park, los Eagles llevan 270 minutos sin ver puerta, mientras que en ocho de sus últimos diez partidos de la Premier League se han marcado menos de 2,5 goles.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

El Crystal Palace sigue teniendo una larga lista de lesionados y Mamadou Sakho, James McCarthy, James Tomkins, James McArthur, Wayne Hennessey, Nathan Ferguson y Tyrick Mitchell se perderán este fin de semana.

La falta de pegada del Albion

El West Brom, por su parte, cosechó su tercer empate en cinco partidos de liga con un triste 0-0 contra el Newcastle United la semana pasada, aunque fue la cuarta vez en seis partidos en la que los Baggies no marcaron.

En total, el Albion sólo ha marcado tres goles en sus siete últimos partidos de liga, aunque la mayor solidez defensiva del equipo bajo el mando de Sam Allardyce le permitió al menos evitar la derrota en cuatro de esos mismos encuentros.

Lesiones y noticias del equipo del West Bromwich Albion

Kieran Gibbs es la única preocupación del WBA en cuanto a lesiones, y Sam Allardyce podría mantener la confianza en el mismo equipo que frenó al Newcastle en la última jornada.

Estadísticas Importantes

Se han marcado menos de 2,5 goles en ocho de los últimos diez partidos de liga del Crystal Palace en casa.
Menos de 2,5 goles se han marcado en cada uno de los últimos seis compromisos ligueros del WBA.
El Crystal Palace no ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos en casa.
El West Brom no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de liga.

Se espera poca acción en Selhurst Park

Con sólo cinco goles entre ambos en sus últimos 12 compromisos de la Premier League combinados, el Crystal Palace y el West Brom se encuentran entre los equipos menos amenazantes de la división desde enero, y se aconseja a los apostantes que aprovechen los problemas que comparten los equipos en el último tercio.

Los que apuestan por menos de 2,5 goles han sido recompensados en ocho de los últimos diez partidos de liga de los Eagles en Selhurst Park, mientras que cada uno de los últimos seis partidos del WBA ha producido dos o menos goles.

Estas cifras sugieren que los espectadores no deberían esperar estar al borde de sus asientos el sábado, y por ello se favorece el mercado de menos de 2,5 goles.

Las dos últimas pruebas del Palace en casa, contra el Manchester United y el Fulham, respectivamente, terminaron en 0-0, y el mismo resultado se prevé para nuestro Pronóstico de resultado correcto de esta semana.

El West Brom registró dos empates a cero en sus últimos cuatro encuentros de liga, y los Baggies pueden sumar otro punto en Londres. Sin embargo, Wilfried Zaha debería regresar al once inicial.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte