21 de marzo. Pronóstico Chelsea vs Sheffield United - FA Cup

Pronóstico Leeds United vs Chelsea

Pronóstico Leeds United vs Chelsea para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Elland Road. El Chelsea continúa con su búsqueda del segundo puesto cuando viaja a Yorkshire para enfrentarse al Leeds. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leeds vuelve a perder

A pesar de una actuación animada en la capital, el Leeds encajó su cuarta derrota en cinco asignaciones de la Premier League en el campo del West Ham el lunes por la noche, cuando su floja defensa volvió a ser su perdición.

La creación de ocasiones de gol nunca ha sido un problema para los pupilos de Marcelo Bielsa, sin embargo, sólo dos clubes han encajado más goles esta temporada que el Leeds, mientras que sólo cuatro equipos han recibido más intentos por partido en la división.

Además, el Leeds es el equipo que menos partidos ha empatado, aunque su estrategia podría volver a ser la de un Chelsea en plena forma.

Tuchel sigue invicto

El impacto de Thomas Tuchel en el Chelsea ha sido instantáneo, y los Blues aún no han conocido la derrota bajo el mando de su nuevo técnico alemán, cuando ya han transcurrido 11 partidos de su mandato.

Si bien los goles han sido relativamente escasos bajo su dirección, el Chelsea ha hecho grandes progresos en defensa, y la portería a cero que consiguió el lunes contra el Everton (2-0) fue la sexta en siete partidos en todas las competiciones.

Estadísticas Claves

  • El equipo del Chelsea lleva 11 partidos invicto bajo la dirección de Thomas Tuchel.
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos siete encuentros.
  • El Leeds ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League.
  • El conjunto del Chelsea ha ganado ocho de sus últimos diez compromisos en todas las competiciones.

El Chelsea merece la pena ser apoyado

El Chelsea estará animado tras sus sucesivas victorias por la mínima ante sus rivales de Merseyside, el Liverpool y el Everton, y tras haber recibido un solo gol en sus últimos 630 minutos de fútbol, los robustos Blues llegarán a Elland Road con mucha confianza el sábado.

A pesar de su racha de cuatro derrotas en cinco partidos de liga, el Leeds intentará este fin de semana intercambiar golpes con un equipo muy superior, el Chelsea, y eso podría ser su perdición de nuevo.

Los Blues se han puesto las pilas tras su racha de 11 partidos sin perder a las órdenes de Tuchel, y parece que tienen muchas posibilidades de aprovechar el estilo de juego libre de su anfitrión.

La retaguardia del Chelsea parece bien preparada y hermética, por lo que el Pronóstico de resultado correcto de 2-0 también es favorable, en lo que sería el décimo partido sin goles del reinado de Thomas Tuchel.

Comparte