21 de enero. Pronóstico Liverpool vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronósticos Liverpool vs Tottenham

Pronósticos Liverpool vs Tottenham para el encuentro de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Anfield. El Tottenham, líder de la tabla, viaja a la casa del campeón para enfrentarse al Liverpool. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Continúan los problemas del Liverpool en la jornada de vacaciones

El domingo por la tarde, el Liverpool continuó con su tartamudeo lejos de Merseyside, al empatar 1-1 con el candidato al descenso Fulham en Craven Cottage.

El campeón necesitó un tardío y algo polémico penalti de Mohamed Salah para igualar el marcador a última hora, aunque su último contratiempo en el camino significa que los habitualmente implacables Reds ocupan un asombroso y bajo puesto 16 en la Premier League basándose sólo en sus resultados fuera de casa.

Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp, afectado por las lesiones, sigue siendo formidable en Anfield, y tras haber mantenido un récord de victorias del 100% desde el comienzo de la campaña 2020/21, el Liverpool buscará más éxitos contra el actual líder de la liga, el Spurs, esta semana.

Los Spurs se encuentran en un punto de inflexión en el Palacio

El Tottenham se mantuvo en el primer lugar después de la última ronda de la Premier League, pero sólo por poco tiempo, después de que los Spurs dejaran escapar una ventaja en el último momento del empate 1-1 en el Crystal Palace.

Aunque José Mourinho seguramente se vio frustrado por la capitulación tardía de su equipo, los pioneros de la división lograron al menos aumentar a 11 partidos su récord de imbatibilidad en la liga.

Sin embargo, un viaje a Anfield para jugar contra el campeón Liverpool será otra prueba masiva de la capacidad de permanencia del Tottenham y de sus aspiraciones al título.

El Liverpool aprovechará la ventaja de jugar en casa

A José Mourinho no le gusta nada más que chupar la vida de los pesos pesados con sus inclinaciones tácticas defensivas, aunque creemos que sus intentos de atrincherarse y defenderse en Anfield llevarán a su equipo a la ruina esta semana.

El Liverpool ha pasado frío y calor esta temporada, aunque los Reds siguen siendo una fuerza increíblemente potente en Anfield, y sus seis victorias en la Premier League de este trimestre han prolongado lo que ahora es una notable racha de 65 partidos sin perder en su propia parcela.

Los Reds también han derrotado al Tottenham en cuatro de los últimos cinco viajes de los Spurs a Anfield, y aunque los anfitriones tienen una o dos lesiones defensivas a las que enfrentarse, su temible delantera de Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino están en forma y disparando.

Liverpool vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Liverpool muestre una gran fortaleza frente a un equipo de los Spurs que probablemente tendrá que luchar por mantenerse a flote, aunque el regreso de los Reds con sólo dos partidos sin recibir goles en sus últimas 10 pruebas de la Premier League sugiere que se podría ofrecer un esfuerzo de consuelo a sus visitantes en contra.

Teniendo esto en cuenta, el Liverpool y los dos equipos que marcarán la combinación parece un precio excelente para el miércoles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los campeones a subir al primer puesto con una victoria por 2-1.

Increíblemente, el Liverpool anotó exactamente dos veces en cada uno de sus últimos cinco encuentros con los Spurs en Anfield, y venció al Tottenham por 2-1 en tres ocasiones distintas durante el mismo período.

Los Reds también anotaron dos goles en dos de sus cuatro últimas victorias en la Premier League en Anfield esta temporada, y otro doblete debería permitir a los hombres de Jurgen Klopp sumar tres puntos en la lucha por el título del miércoles.

Comparte