Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs AC Milan

Pronóstico Genoa vs AC Milan

Pronóstico Genoa vs AC Milan para el choque de la Serie A de Italia del miércoles por la noche. ¿Puede el líder de la liga asegurar otro buen resultado en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Milan, gran favorito para reforzar su liderato

El AC Milan es el único equipo invicto en las Ligas Europeas Top-5 desde la reanudación tras el cierre del pasado mes de mayo (P23, W17, D6). Esa increíble racha los ha puesto en cabeza de cara a las Navidades gracias a un comienzo récord.

El AC Milan es el único equipo de la historia de la Serie A que ha marcado más de 2 goles en cada uno de sus 11 primeros partidos. También ha ganado cinco de los cinco partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada, ganando siete en la Serie A que se remonta al final de la temporada pasada.

Estadísticas a tener en cuenta antes de Apostar

  • El Milan ha ganado 11 de los 14 viajes de la Serie A fuera de San Siro en 2020
  • Los visitantes han marcado al menos dos veces en sus primeros 11 partidos de liga de la temporada.
  • El Génova ha perdido sus últimos cinco en casa, anotando en cada uno de los últimos cuatro
  • El AC Milan ha ganado siete partidos de liga seguidos, y ha recibido seis.
  • Genoa vs AC Milan Pronostico y Apuesta

El Milan ha sido brillante en sus viajes en la liga en 2020. No han perdido ninguno de sus partidos fuera de San Siro (Victorias – 11 Empates – 3).

El Genoa ha perdido sus últimos cinco partidos de la Serie A en casa, mientras que ha marcado en cada uno de los cuatro últimos en casa. Con el Milan ganando y recibiendo en cada uno de sus últimos cuatro viajes, apoyamos al Milan para que gane y ambos equipos marquen.

Tres de los últimos cuatro partidos del Milan fuera de casa han visto a los Rossoneri ganar 2-1, mientras que los últimos 11 partidos de la liga visitante han visto caer más de 2,5 goles en 10 ocasiones. Teniendo en cuenta eso, estamos respaldando una victoria por 2-1 para los líderes de la liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte