3 de febrero. Pronóstico Spezia vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Genoa vs AC Milan

Pronóstico Genoa vs AC Milan para el choque de la Serie A de Italia del miércoles por la noche. ¿Puede el líder de la liga asegurar otro buen resultado en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Milan, gran favorito para reforzar su liderato

El AC Milan es el único equipo invicto en las Ligas Europeas Top-5 desde la reanudación tras el cierre del pasado mes de mayo (P23, W17, D6). Esa increíble racha los ha puesto en cabeza de cara a las Navidades gracias a un comienzo récord.

El AC Milan es el único equipo de la historia de la Serie A que ha marcado más de 2 goles en cada uno de sus 11 primeros partidos. También ha ganado cinco de los cinco partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada, ganando siete en la Serie A que se remonta al final de la temporada pasada.

Estadísticas a tener en cuenta antes de Apostar

  • El Milan ha ganado 11 de los 14 viajes de la Serie A fuera de San Siro en 2020
  • Los visitantes han marcado al menos dos veces en sus primeros 11 partidos de liga de la temporada.
  • El Génova ha perdido sus últimos cinco en casa, anotando en cada uno de los últimos cuatro
  • El AC Milan ha ganado siete partidos de liga seguidos, y ha recibido seis.
  • Genoa vs AC Milan Pronostico y Apuesta

El Milan ha sido brillante en sus viajes en la liga en 2020. No han perdido ninguno de sus partidos fuera de San Siro (Victorias – 11 Empates – 3).

El Genoa ha perdido sus últimos cinco partidos de la Serie A en casa, mientras que ha marcado en cada uno de los cuatro últimos en casa. Con el Milan ganando y recibiendo en cada uno de sus últimos cuatro viajes, apoyamos al Milan para que gane y ambos equipos marquen.

Tres de los últimos cuatro partidos del Milan fuera de casa han visto a los Rossoneri ganar 2-1, mientras que los últimos 11 partidos de la liga visitante han visto caer más de 2,5 goles en 10 ocasiones. Teniendo en cuenta eso, estamos respaldando una victoria por 2-1 para los líderes de la liga.

Comparte