Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Fiorentina vs Inter de Milán

Pronósticos Fiorentina vs Inter de Milán

Pronósticos Fiorentina vs Inter de Milán de cara al encuentro de Serie A Italiana del viernes en el Stadio Artemio Franchi. El Inter de Milán puede ponerse al frente de la clasificación de la Serie A, al menos temporalmente, si gana a la Fiorentina el viernes. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

La Fiorentina, a la espera de que el Inter se haga con el título

La Fiorentina ha rendido por debajo de sus posibilidades en lo que va de temporada, pero su estado de forma ha mejorado últimamente, sobre todo en casa, ya que lleva seis partidos invictos en el estadio Artemio Franchi.

Sin embargo, cuatro de esos partidos han terminado en empate, y sólo el Torino ha empatado más partidos en casa en la Serie A esta temporada que la Viola.

Los empates también han sido un tema familiar para el Inter a domicilio, ya que ningún equipo ha repartido el botín en sus viajes más que los nerazzurri en la Serie A esta temporada, con cada uno de sus dos últimos partidos de liga a domicilio terminando en empate.

También ha sido difícil separar a estos dos equipos cuando se han enfrentado últimamente, ya que cuatro de los últimos ocho encuentros terminaron en tablas.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta para el partido

  • La Fiorentina está invicta en sus últimos seis partidos de la Serie A en casa, y ha empatado cuatro de ellos.
  • El Inter de Milán ha empatado sus dos últimos partidos de liga fuera de casa.
  • Cuatro de los últimos ocho encuentros entre estos dos equipos han terminado en empate.

Fiorentina vs Inter de Milán Predicción y Apuesta

Este récord de empates podría ampliarse a cinco en ocho partidos, ya que el Inter necesitó la prórroga para derrotar al Fiorentina cuando ambos equipos se enfrentaron en la Coppa Italia el mes pasado en Florencia.

Ese triunfo en la prórroga representa la única victoria del Inter en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en todas las competiciones, y pronosticamos que esa racha se prolongará el viernes.

También pronosticamos que el partido terminará 1-1, ya que dos de los últimos empates entre ambos equipos han terminado con ese resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte