27 de febrero. Pronóstico Alavés vs Osasuna - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Alavés vs Valladolid

Pronóstico Alavés vs Valladolid de cara al encuentro de Liga Santander de España del viernes en Mendizorrotza. El Alavés y el Real Valladolid se enfrentarán el viernes en lo que parece ser un duelo por el descenso en la Liga. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

El Alavés se impone en un duelo de nervios

En los últimos días, el Alavés ha perdido tres partidos en casa en Mendizorrotza, pero esas derrotas se produjeron contra pesos pesados de la Liga, como el Sevilla, el Atlético y el Real Madrid.

Antes de eso, los de Abelardo llevaban cuatro partidos invictos en casa, una racha que incluía empates con el Barcelona y el Valencia, además de haber marcado en seis de sus últimos siete partidos en su campo.

El Alavés también cuenta con un impresionante historial reciente ante el Valladolid, ya que ha ganado cinco de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos, con una sola derrota.

  • Estadísticas que respaldan nuestra apuesta para el partido

El Alavés ha marcado en seis de sus últimos siete partidos en casa.
El Real Valladolid sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de Liga
El equipo de Alavés ha ganado cinco de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos, con una sola derrota.

Alavés vs Valladolid Pronostico y Apuesta

El Valladolid llega a este encuentro un punto y dos puestos por encima del Alavés, pero el equipo de Sergio González sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en la Liga.

Los visitantes han sido mejores a domicilio que en su propio campo últimamente, pero la derrota en casa ante el colista Huesca en la última jornada demuestra que su confianza es frágil.

El Alavés se impuso por 2-0 en el encuentro de octubre y prevemos un resultado similar para el viernes, aunque nuestro pronóstico es que el equipo vasco se impondrá por un estrecho margen (1-0).

Comparte