Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Cagliari vs Sassuolo

Pronósticos Cagliari vs Sassuolo

Pronósticos Cagliari vs Sassuolo para el choque de Serie A de Italia el domingo en el Sardegna Arena. El Cagliari recibe a un Sassuolo que aspira a entrar en la competición europea. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa Cagliari vs Sassuolo

Ni el Cagliari ni el Sassuolo se han visto obligados a levantar el vuelo en su partido de la semana 20, que se disputará el domingo por la tarde en el Sardegna Arena.

Sin embargo, los anfitriones se encuentran en una posición mucho más difícil. Han perdido siete partidos seguidos en todas las competiciones. Como consecuencia, han caído en la zona de peligro.

Eusebio Di Francesco se encuentra, por lo tanto, en un gran aprieto, y necesita desesperadamente frenar este bajón de forma si quiere conservar su puesto.

A diferencia de sus rivales, el Sassuolo ha sumado bastantes puntos al principio de la temporada. Por tanto, no tiene que preocuparse por la zona de descenso a pesar de haber perdido tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

La pésima racha de los neroverdi comenzó con una inesperada eliminación de la Copa, tras perder por 0-2 ante el SPAL en su campo. Le siguieron un empate a uno ante el Parma y una derrota por 2-1 ante el Lazio en la ronda anterior.

Cagliari vs Sassuolo Cara a cara

  • El empate ha sido, con diferencia, el más común de los resultados en la historia de este enfrentamiento.
  • Se ha producido en ocho ocasiones en catorce partidos. Los equipos han conseguido tres victorias cada uno en el proceso.
  • Hasta cinco de los últimos seis enfrentamientos directos terminaron en empate, incluido el de esta temporada, disputado en septiembre del año pasado en el MAPEI Stadium (1-1).
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

Cagliari vs Sassuolo Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de mantener el orden en la retaguardia en los últimos enfrentamientos.

Dado que ambos equipos han estado luchando por mantener su portería a cero últimamente, no podemos dejar de apostar por los goles en ambas porterías. Sin embargo, la cuota de 1,50 nos hace dudar.

Los Rossoblu han encajado 18 goles en 9 partidos de liga en casa esta temporada, mientras que el Sassuolo tiene una diferencia de goles de 19-17 en 10 partidos fuera de casa en este curso de la Serie A.

El empate a 1 parece un buen resultado correcto. Estamos en contra de que haya muchos goles debido a la importancia del partido.

Ambos entrenadores querrán poner fin a su racha negativa de resultados y podemos esperar un enfoque algo más cuidadoso por su parte.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte