Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Genoa

Pronóstico Crotone vs Genoa

Pronóstico Crotone vs Genoa para el partido del domingo en el Estadio Ezio Scida en la Serie A italiana. El Crotone, último de la tabla, recibe a un Genoa que ha encontrado recientemente su forma. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa del encuentro Crotone vs Genoa

El Crotone vio un atisbo de esperanza hace dos semanas, cuando se impuso por cuatro al Benevento en su mejor actuación de la temporada. La victoria les acercó a la zona segura, pero los Pitagorici aún tienen una montaña que escalar para salvarse del descenso en mayo.

El pasado fin de semana volvieron a la senda de la derrota, pero el técnico Giovanni Stroppa sacó algo positivo de la ajustada derrota por 2-1 en el campo del Fiorentina.

El equipo encajó dos goles tempranos, pero mostró un espíritu fantástico para luchar hasta el pitido final, e incluso remontó uno a mediados de la segunda parte.

El destino del Crotone en la máxima categoría podría definirse significativamente en función del resultado del partido del domingo en casa contra el Genoa.

Los rossoblu también estarán en la lucha por el descenso al final de la temporada. Actualmente están cuatro puntos por encima de la zona de peligro, pero sólo gracias a la ajustada victoria del pasado fin de semana en casa contra el Cagliari.

Crotone vs Genoa Cara a cara

  • Los anfitriones se enfrentarán aquí a la tradición de los enfrentamientos directos.
  • Sólo han ganado 1 de los 14 enfrentamientos anteriores contra los rossoblu, con 8 derrotas.
  • El Genoa obtuvo una demoledora victoria por 4-1 cuando se enfrentó a I Pitagorici en la primera mitad de la temporada.
  • El Genoa lleva una racha de cuatro victorias posteriores contra el Crotone.
  • Sólo en uno de los últimos cuatro encuentros de la H2H se ha marcado más de un gol.

Crotone vs Genoa Predicción y Apuesta

Este será un partido completamente diferente al que vimos en septiembre. El Crotone parece estar en un momento mucho mejor. Tienen un delantero en plena forma como Simeon Nwankwo, que ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos de liga.

Si se trata de apostar por un goleador en cualquier momento, el delantero nigeriano es probablemente la mejor opción.

Los visitantes han mejorado su rendimiento defensivo últimamente. Han mantenido su portería a cero de forma consecutiva contra el Atalanta y el Cagliari, una forma que podría alejarnos del mencionado mercado del goleador en cualquier momento.

En su lugar, apostaremos por la opción de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,72. Victoria local o empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte