Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 5 de marzo de 2022 a las 16:00 CET en el Estadio Molineux.

Previa Wolverhampton vs Crystal Palace

Después de pasar la mayor parte de la temporada bajo el radar, en el momento en que la gente comenzó a prestar atención a las credenciales de los Wolves para la Liga de Campeones, sus resultados se han visto afectados.

Cuatro derrotas en los últimos seis partidos, incluyendo dos derrotas consecutivas contra rivales directos en la lucha por los puestos europeos (Arsenal y West Ham), han dejado a los Wanderers en la octava posición y a siete puntos del cuarto clasificado, el Manchester United.

En cuanto al Crystal Palace, el equipo de Patrick Vieira sigue recuperándose de una mala racha a mitad de temporada, en la que sólo ganó dos de sus catorce partidos.

Los Eagles volvieron a la senda de la victoria contra los hombres de Roy Hodgson, y lo hicieron a lo grande, endosándoles cuatro goles.

Forma del Wolverhampton

El buen estado de forma del Wolverhampton Wanderers en casa se pondrá a prueba cuando reciba al Crystal Palace en Molineux para un partido de la Premier League el sábado.

Los Wolves vienen de una derrota por 1-0 ante el West Ham en la última jornada de la Premier League. Fue la segunda derrota consecutiva de los hombres de Bruno Lage, que también fueron derrotados por el Arsenal (2-1) en su anterior encuentro.

A pesar de este pequeño tropiezo, el Wolverhampton se mantiene en la pugna por terminar la temporada en los puestos europeos. Son octavos en la tabla, a cinco puntos del quinto clasificado, el West Ham, habiendo jugado un partido menos que los Hammers.

Los Wolves llegarán al choque del sábado con cierta confianza, ya que han hecho parte de su mejor trabajo en casa esta temporada. Ha ganado dos de sus tres últimos partidos en Molineux y se impuso por 2-1 al Leicester City en su anterior encuentro en casa.

Forma del Crystal Palace

Las cosas no han ido bien para el Crystal Palace últimamente, ya que sólo ha conseguido una victoria en sus últimos ocho partidos de la Premier League. Sin embargo, esa victoria se produjo en su anterior encuentro fuera de casa, cuando se impuso por 4-1 al Watford.

El Crystal Palace viaja a Molineux con una nota positiva después de pasar a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer por 2-1 al Stoke City, un equipo de la Championship. Cheikhou Kouyate abrió el marcador, mientras que Jairo Riedewald logró la victoria a ocho minutos del final.

Aunque su entrenador, Patrick Vieira, estará satisfecho con el resultado obtenido en Watford, el Crystal Palace debe mejorar su rendimiento a domicilio. Antes de la victoria en Vicarage Road, el equipo llevaba siete partidos sin ganar como visitante.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Crystal Palace

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Wolverhampton – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Los Wolves han ganado sus tres últimos partidos en casa contra el Crystal Palace y han superado a los Eagles en la mayoría de los departamentos en lo que va de temporada. Los locales están 10 puntos por encima del Crystal Palace en la tabla de la Premier League y ganaron su último partido en casa contra el Leicester.

Sin embargo, el Crystal Palace se encuentra en un buen momento de forma, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, por lo que los Wolves tendrán que dar lo mejor de sí mismos este fin de semana y les ayudará el hecho de haber tenido un par de días extra para prepararse, ya que el Palace se encuentra en acción en la FA Cup. Apoyamos a los locales para ganar el aprtido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Wolverhampton (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte