Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal para este partido de la Premier League de Inglaterra en Molineux el sábado. ¿Podrá el Arsenal confirmar el liderato en Navidad con una victoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratis sobre la Premier League.

Previa

El partido del sábado en Molineux enfrenta al Wolverhampton y al Arsenal, dos equipos que se encuentran en las mitades opuestas de la tabla.

El Wolverhampton se encuentra en la zona de descenso, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos de liga, y dadas sus dificultades en la retaguardia, la victoria en casa no debería ser considerada. Nelson Semedo vuelve tras su sanción, mientras que el trío ofensivo Diego Costa – Raúl Jiménez – Sasa Kalajdzic sigue al margen por diferentes motivos.

Los Gunners, por su parte, están disfrutando de una temporada de ensueño, con el equipo liderando la persecución del trofeo de la EPL antes del choque del sábado.

El Arsenal es más equipo que el Wolverhampton, y dado el número de ausencias en el equipo local, hay un gran valor en las apuestas por los hombres de Mikel Arteta. Es poco probable que Arteta haga cambios en el equipo que derrotó al Chelsea en el derbi londinense, pero Emile Smith Rowe sigue sin aparecer por lesión.

Los Wolves han sido todo ladrido y nada de mordida

Este es el último partido del entrenador interino de los Wolves, Steve Davis, antes de la inminente llegada de Julen Lopetegui, por lo que espera enviar a la afición local con algo para animar después de su peor inicio de temporada en la Premier League desde 2010/11.

La victoria por 1-0 sobre el Leeds en la ronda de la EFL Cup a mediados de semana quizás disimule las grietas, pero sin duda se enfrentarán a un reto mucho más difícil contra el Arsenal, aspirante al título.

Sólo una victoria dará a los Wolves alguna posibilidad de escapar de los tres últimos puestos antes de Navidad, aunque eso podría ser ya imposible antes del inicio del partido, dependiendo de los resultados de los partidos contra el Bournemouth y el Southampton.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El Arsenal busca ganar el número 1 en Navidad

Mikel Arteta estaba entusiasmado después de que su equipo mantuviera su posición en la cima de la tabla tras una reñida victoria por 1-0 sobre su rival londinense, el Chelsea, en la última jornada.

La derrota en la Copa a mediados de la semana, en el campo del Brighton, no fue lo ideal, pero un equipo de segunda fila comenzó ese partido, por lo que no sería justo hacer una lectura demasiado profunda de ese resultado. El Arsenal, que es el equipo que más viaja de la Premier League, espera firmar una actuación resolutiva.

Los Gunners son el único equipo de la Premier League que ha marcado en todos los partidos disputados hasta la fecha, mientras que ningún equipo ha mantenido más de sus seis partidos a cero. Ganar aquí garantizará el primer puesto en Navidad, una hazaña que no se consigue desde 2007/08.

Pronostico y Apuesta

Apostamos por el Arsenal para ganar este partido con confianza, el precio no es precisamente espectacular, pero los Gunners deberían tener un buen valor dado el notable declive que el Wolves ha mostrado esta temporada.

Aun así, las victorias del Arsenal han sido a menudo muy reñidas, ya que cinco de sus últimas seis victorias en competición terminaron con un 1-0, por lo que apostamos por una pequeña selección para una nueva victoria por un solo gol.

Para completar nuestras selecciones, apostamos por que Gabriel Martinelli, del Arsenal, marque en cualquier momento, ya que ha marcado en casi la mitad de sus victorias en la liga y puede disfrutar de otro partido fructífero antes de unirse a Brasil para la Copa del Mundo.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Arsenal ► (1,55)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte