Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburgo vs Bochum

Pronóstico Wolfsburgo vs Bochum

Pronóstico Wolfsburgo vs Bochum que corresponde a la Bundesliga Alemana que será disputado el sábado 29 de octubre en el Volkswagen Arena en Wolfsburgo.

Previa Wolfsburgo vs Bochum

Los visitantes consiguieron 2 victorias en los últimos 3 partidos y así dejaron el último lugar de la tabla. Ahora quieren conseguir sus primeros puntos fuera de casa tras 5 derrotas seguidas a domicilio. Los Wolves siguen buscando su forma, pero llevan 4 partidos sin perder.

El Wolfsburgo no encuentra el camino esta temporada. Aunque el equipo lleva 4 partidos invicto, los 3 últimos han terminado en empate. En la tabla, siguen ocupando un decepcionante 14º puesto. Sólo 3 puntos les separan de los puestos de descenso.

El Bochum sigue en uno de esos lugares. Sin embargo, el candidato al descenso número 1 ha ganado recientemente 2 partidos de 3 bajo la dirección de Thomas Letsch. Su estado de forma actual es impresionante y, por primera vez esta temporada, no están en el último lugar.

Forma de Wolfsburgo

Tras un decepcionante 12º puesto el año pasado, el Wolfsburgo quería volver a luchar por los puestos internacionales este año. Sin embargo, el comienzo bajo el mando del nuevo entrenador Niko Kovac no ha sido el esperado, ya que después de 11 jornadas se encuentran en la 14ª posición. Ya son 7 los puntos que les separan de una plaza de salida internacional, y sólo 3 de los puestos de descenso. Aunque el equipo lleva 4 partidos invicto (con 3 empates), no consigue nada.

La gran debilidad de esta temporada salió a relucir un poco mejor en los últimos partidos. La ofensiva ha marcado 5 goles en los últimos 3 partidos. Recientemente, han marcado al menos 2 goles por partido por segunda vez consecutiva. Por otro lado, no han conseguido mantener la portería a cero en los últimos 5 partidos. Por lo tanto, la diferencia de goles sigue siendo claramente negativa, con 13:19 goles. Esto los convierte en uno de los 6 peores equipos defensivos de la liga.

El VfL Wolfsburgo ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos en casa. Su única victoria en casa fue contra el Stuttgart, mientras que su única derrota fue contra el Colonia. 4 de cada 5 partidos del Wolfsburgo en casa terminaron con más de 3,5 goles, y aparte del 0-0 contra el Schalke, ambos equipos siempre marcaron. El Wolfsburgo ha conseguido marcar al menos un gol en 7 de los 11 partidos de liga de este año.

Forma de Bochum

Incluso antes del comienzo de la temporada, el club era uno de los grandes desconocidos. Empezando como candidatos al descenso número 1, estuvieron constantemente en el último lugar de la tabla hasta hace una semana. El entrenador Thomas Reis tuvo que dejar el club y el nuevo ocupante del puesto, Thomas Letsch tuvo un muy buen comienzo y ganó 3 de los primeros 5 partidos. Además de dos victorias en la Bundesliga contra el Union Berlin y el Frankfurt, también ganaron en Copa contra el SV Elversberg.

El Bochum sigue teniendo el peor ataque de la liga con sólo 11 goles, pero al menos ha marcado 6 de esos 11 goles en los últimos 3 partidos. Sorprendentemente, ganaron sus dos últimos partidos en casa contra el Union Berlin y el Frankfurt, marcando 5 goles. Lamentablemente, fuera de casa siguen sin ganar bajo la dirección de Thomas Letsch. En los partidos contra el Leipzig y el Stuttgart recibieron 8 goles.

El Bochum quiere ahora conseguir sus primeros puntos fuera de casa en el partido contra el Wolfsburgo. Siguen ocupando el último lugar en la tabla de posiciones en condición de visitante, y es el único equipo que no ha sumado ningún punto aquí. Los 5 partidos se perdieron y la diferencia de goles es de 4:15. Ningún equipo ha recibido más goles fuera de casa.

Últimos partidos entre Wolfsburgo y Bochum

Se puede esperar que el Wolfsburgo tenga un buen registro contra el Bochum, pero esto no es así en los últimos 5 enfrentamientos directos ante este club.

Los locales han ganado 2 de los 5 duelos en cuestión, mientras que la visita ha conseguido 2 triunfos y el partido restante terminó en empate. No se sacan ventaja en sus últimos cara a cara, aunque el Bochum fue el ganador por un marcador de 1-0 en su último cruce.

Sigue el partido en directo Wolfsburgo – Bochum

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Wolfsburgo vs Bochum pronóstico y apuesta

Es difícil elegir un ganador en este partido. El Wolfsburgo es, por supuesto, el favorito en casa, pero el Bochum ha mostrado un gran rendimiento en las últimas semanas. Se recomienda como apuesta de riesgo una apuesta de más/menos de 3,5 goles, sin embargo, consideramos que una apuesta que contemple que ambos equipos marquen al menos un gol, es la opción más segura para este próximo encuentro.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte