Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo

Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo correspondiente a la Bundesliga de Alemania, partido que será disputado el sábado 29 de octubre en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

Previa Stuttgart vs Augsburgo

El Stuttgart y el Augsburgo se enfrentan en el derbi suabo de la 12ª jornada de la Bundesliga. Los anfitriones se han consolidado bajo el mando de su entrenador interino y también han ganado los 3 últimos duelos en casa.

Forma de Stuttgart

El Stuttgart se encuentra desde hace poco bajo la dirección interina de Michael Wimmer. En 3 partidos de competición, los suabos han conseguido 2 victorias en casa, primero un 4-1 contra el colista Bochum y en la Copa DFB-Pokal con un 6-0 contra el descendido Bielefeld de la Bundesliga. En la última jornada de la Bundesliga, sufrieron una derrota por 5-0 en Dortmund. Se trata de la quinta derrota en el undécimo partido de liga de la temporada, tras sólo una victoria y cinco empates.

En la tabla, esto significa que está actualmente en el décimo sexto puesto que conduce al descenso, sólo 1 punto por debajo de la línea. El Stuttgart ha encajado 4 derrotas en los últimos 5 partidos de liga. Sin embargo, para las casas de apuestas, el Stuttgart sigue siendo favorito frente al Augsburgo. El equipo rojiblanco sólo ganó en casa por primera vez en 6 intentos. Antes de eso, habían cosechado 2 empates y 3 derrotas en casa, con una diferencia de goles de 7 goles a favor y 8 en contra.

El Stuttgart recibió goles en los 6 partidos que jugó en casa y no marcó en 2 de ellos. Los suabos han recibido dos goles en 5 partidos esta temporada y han marcado más de 1,5 goles en 4 ocasiones. En 5 de los últimos 6 partidos, marcaron más de 3,5 goles, en los 3 partidos con Wimmer, marcaron 5 goles cada uno. El Stuttgart recibe un tercio de sus goles en los primeros 15 minutos.

Forma de Augsburgo

El Augsburgo acaba de retroceder en su intento de mejorar su posición, ya que después de 3 victorias, no ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos de la Bundesliga, con 2 empates. Sin embargo, en los últimos 6 partidos sólo ha encajado una derrota. Esto sitúa al conjunto visitante en la 12ª posición, 6 puntos por delante del Stuttgart.

El once del entrenador Enrico Maaßen ha ganado 2 de los últimos 3 partidos fuera de casa, pero recientemente sufrió una derrota en Colonia. Esta fue la segunda derrota del Augsburgo fuera de casa esta temporada después de 3 victorias. Todavía no ha habido ningún empate fuera de casa. El once de Maaßen ha marcado 8 goles en 5 partidos fuera de casa y ha recibido 7 goles. En los últimos 6 partidos de liga, han marcado 11 goles.

Los suabos bávaros marcaron dos veces en 4 partidos esta temporada, y se fueron completamente de vacío en 3 partidos. En 6 partidos de liga, el FCA recibió más de 1,5 goles, y sólo en dos ocasiones fue capaz de mantener la portería a cero. En 3 de los últimos 4 partidos han marcado más de 3,5 goles. El Augsburgo recibe un tercio de sus goles en el último cuarto de hora. En 3 de los últimos partidos, el Bayern seguía por delante en el descanso.

Últimos enfrentamientos entre Stuttgart vs Augsburgo

El Augsburgo no gana en Stuttgart desde hace 7 años. El VfB ha ganado los últimos 3 partidos en casa y no ha perdido en los últimos 4, con 3 victorias y 1 empate. El equipo local ha ganado cada uno de los últimos 3 derbis, y ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4 de sus últimos 10 encuentros.

El VfB ha ganado 3 de los últimos 4 derbis, donde ambos equipos marcaron en estos 4 partidos. También ambos marcaron en los dos últimos enfrentamientos en Stuttgart, y en general, en los últimos 5 duelos se marcaron más de 2,5 goles, 4 veces superaron los 4,5 goles en total.

Sigue el partido en directo Stuttgart – Augsburgo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Stuttgart vs Augsburgo pronóstico y apuesta

Según nuestro análisis, apostamos por un partido con muchos goles, los amantes del riesgo pueden apostar por más de 3,5 goles. El Stuttgart tiene con qué ganar el partido, pero es una jugada bastante dudosa.

Creemos que un partido que en el resultado final supere la línea de los 2.5 goles puede darse con facilidad entre estos dos conjuntos, por lo que esta sería la opción que elegiríamos para apostar.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Más de 2.5 Goles ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte