4 de baril. Pronóstico Stuttgart vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania.

Pronóstico Wolfsburg vs Stuttgart

Pronóstico Wolfsburg vs Stuttgart para el partido de la Bundesliga Alemana. El Wolfsburg espera recuperarse después de su derrota en la Bundesliga a mediados de semana cuando se enfrente al Stuttgart. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Goles esperados para este choque entre los equipos de la mitad de la tabla

El récord de imbatibilidad del Wolfsburg finalmente llegó a su fin cuando viajaron al Bayern de Múnich a mediados de semana, cayendo por un estrecho margen de 2-1.

Un empate a 2-2 en casa con el Union Berlin el martes significa que el Stuttgart está invicto en sus tres últimos partidos y se ha colocado entre los siete primeros.

Sólo 3 puntos y dos puestos separan a los anfitriones del domingo de sus invitados de Stuttgart, y esperamos que haya una estrecha y competitiva diferencia de 90 minutos entre ambos.

Ambos equipos han encontrado difícil conseguir un buen resultado en el último mes, lo que sugiere que veremos goles en el choque del domingo.

Se han marcado más de 2,5 goles en cada uno de los últimos cuatro partidos del Wolfsburg. Ninguno de los dos equipos ha mantenido su portería a cero durante ese período.

Los últimos cinco partidos del Stuttgart en la Bundesliga también han producido más de 2,5 goles y no han mantenido su portería a cero, con los visitantes anotando 5 goles en su último viaje.

Wolfsburg vs Stuttgart Pronostico y Apuesta

Los últimos encuentros entre estos dos equipos también produjeron más de 2,5 goles, al igual que tres de sus últimos seis encuentros en la Bundesliga.

Con estos dos equipos jugando a un nivel muy similar en lo que va de temporada, hay muchas posibilidades de que veamos el final del partido del domingo en un empate.

A pesar de haber perdido contra el Bayern la última vez, el Wolfsburg no ha perdido en casa esta temporada y el Stuttgart no ha perdido ninguno de sus últimos cinco viajes fuera de casa.

Estamos apostando a que en este partido se marcarán más de 2,5 goles, y la predicción más probable de que el resultado sea un empate a 2-2.

Comparte