Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim para el partido de Bundesliga de Alemania del domingo. ¿Podrá el Hoffenheim descubrir su forma europea en la liga o dejará caer puntos por quinto partido consecutivo? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Hoffenheim se enfrenta a un problema europeo

En la tercera jornada, el Hoffenheim sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Bundesliga fuera de casa: 2-1 en Frankfurt (W4 D5). Sin embargo, los visitantes han visto cómo su forma de liga se desmorona a medida que su campaña europea va cobrando fuerza.

Los visitantes han ganado tres de tres en su grupo de la Europa League, pero sus partidos de liga en las últimas semanas han dado un giro. Los visitantes no han ganado en cuatro (D1 L3) y se ven vulnerables en este choque.

Afortunadamente para los visitantes, se encuentran con un equipo con poca o ninguna ventaja. Cinco de los seis partidos del Wolfsburg esta temporada han sido empates.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Hoffenheim ha perdido uno de sus últimos 10 viajes a la Bundesliga
  • Los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga.
  • Wolfsburg ha empatado cinco de sus seis partidos esta temporada
  • Cada uno de esos sorteos ha terminado 0-0 o 1-1

Wolfsburg vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

Wolfsburg solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos contra Hoffenheim (W3 D4) y es capaz de extender esa racha, pero su reciente récord apunta a que ambos comparten el botín aquí.

Dada la racha de empates de los anfitriones, con los cinco viendo menos de 2,5 goles anotados, apoyamos este para terminar en igualdad de condiciones. También apoyamos el empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte