27 de noviembre. Pronóstico Wolfsburg vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim

Pronóstico Wolfsburg vs Hoffenheim para el partido de Bundesliga de Alemania del domingo. ¿Podrá el Hoffenheim descubrir su forma europea en la liga o dejará caer puntos por quinto partido consecutivo? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Hoffenheim se enfrenta a un problema europeo

En la tercera jornada, el Hoffenheim sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Bundesliga fuera de casa: 2-1 en Frankfurt (W4 D5). Sin embargo, los visitantes han visto cómo su forma de liga se desmorona a medida que su campaña europea va cobrando fuerza.

Los visitantes han ganado tres de tres en su grupo de la Europa League, pero sus partidos de liga en las últimas semanas han dado un giro. Los visitantes no han ganado en cuatro (D1 L3) y se ven vulnerables en este choque.

Afortunadamente para los visitantes, se encuentran con un equipo con poca o ninguna ventaja. Cinco de los seis partidos del Wolfsburg esta temporada han sido empates.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Hoffenheim ha perdido uno de sus últimos 10 viajes a la Bundesliga
  • Los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga.
  • Wolfsburg ha empatado cinco de sus seis partidos esta temporada
  • Cada uno de esos sorteos ha terminado 0-0 o 1-1

Wolfsburg vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

Wolfsburg solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos contra Hoffenheim (W3 D4) y es capaz de extender esa racha, pero su reciente récord apunta a que ambos comparten el botín aquí.

Dada la racha de empates de los anfitriones, con los cinco viendo menos de 2,5 goles anotados, apoyamos este para terminar en igualdad de condiciones. También apoyamos el empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación.

Comparte