Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Real Betis

Pronóstico Barcelona vs Real Betis

Pronóstico Barcelona vs Real Betis para el encuentro de la Liga de España este sábado en el Camp Nou. ¿Volverán a volar chispas entre estos equipos después del torrente de goles en los últimos encuentros? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de los partidos y consejos de apuestas.

Se esperan más goles entre el Barça y los Verdiblancos

Este es sin duda el choque más destacado de la Liga este fin de semana, basado en los recientes frenesíes de goles entre ambos, y deberíamos estar preparados para otra emocionante entrega el sábado con ambos equipos en un estado de forma errático.

Los últimos cinco encuentros han generado la friolera de 29 goles, incluyendo un 5-2 a favor de los campeones aquí en el correspondiente encuentro de la temporada pasada, el tercero de cuatro en el que ambos equipos han marcado al menos dos veces.

Con el Barça recibiendo goles en sus últimos cuatro partidos de la Liga y en seis de sus siete últimos encuentros en todas las competiciones, una apuesta de ambos equipos para marcar es la selección obvia para la acción en el Camp Nou.

Nuestro razonamiento se ve reforzado por el hecho de que el Barça se ha inscrito en sus últimos 23 partidos en casa, mientras que el Betis ha marcado diez y recibido 12 en sus ocho partidos de liga esta temporada.

Barcelona vs Real Betis Pronostico y Apuesta

Los Verdiblancos ocupan un buen séptimo puesto en su viaje a Cataluña, pero han sido muy golpeados y perdidos con cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos, y este partido representa una buena oportunidad para el Barça de poner en marcha su campaña nacional.

El equipo de Ronald Koeman no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos de la Liga (Emapate – 2, Perdidos – 2), pero a mediados de la semana logró otra victoria en la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev (2-1) y puede aprovechar las fragilidades defensivas de los visitantes.

Así que, mientras nos centramos en que ambos equipos marquen en lugar de apoyar al Barça en un estrecho margen, los campeones deberían pasar por este que nos lleva a una predicción de 3-1 para el mercado de marcadores correctos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte