Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs West Bromwich

Pronóstico West Ham vs West Bromwich

Pronóstico West Ham vs West Bromwich para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en el Estadio de Londres. El West Ham puede acercarse a los seis primeros con una victoria sobre los Baggies. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Hammers esperan dar otro golpe

El West Ham confía en ganar su tercer partido de la Premier League cuando reciba a los Baggies, aunque la potencia del West Brom en las jugadas a balón parado amenaza con producir goles en ambos extremos del estadio de Londres.

Michail Antonio marcó su primer gol en la Premier League desde octubre para llevar a los Irons a la victoria contra el Burnley en su último partido, y su posterior victoria por la mínima contra los Clarets fue su segunda victoria consecutiva por 1-0 después del impresionante triunfo del West Ham en el Everton.

El resultado de los Hammers también fue muy bien recibido, tras una serie de cuatro partidos en casa sin ninguno, aunque es poco probable que el martes se produzca otra derrota contra la AMB.

La AMB disfruta del éxito del día del derby

Después de una salva inicial de cinco partidos sin ganar, Sam Allardyce finalmente consiguió su primera victoria como jefe del West Brom en el Derby de Black Country del sábado contra los Wolves.

El Albion se apoyó de nuevo en su experiencia en el juego a balón parado para volver a meterse en el partido contra el Wanderers, y dos lanzamientos de Matheus Pereira resultaron decisivos en el Molineux.

Estadísticas a Tomar en cuenta

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del West Ham en casa.
  • Ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos cuatro partidos fuera de casa del West Brom en la Premier League.
  • El West Ham sólo ha perdido dos de sus nueve partidos en casa de la Premier League esta temporada.
  • La WBA sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de la liga fuera de casa esta temporada.

Es probable encontrar goles en ambos extremos

La potencia de Albion en las jugadas a balón parado está sacada del libro de jugadas del Big Sam, y la capacidad de la AMB para marcar goles en los córners y en los tiros libres debería permitirles enfrentarse a la defensa del West Ham, que ha mantenido sólo tres partidos sin recibir goles en nueve misiones en casa esta temporada.

Los Baggies, que han recibido la friolera de 15 goles en cinco partidos de liga bajo el mando de Allardyce, parecen desesperadamente abyectos en su propia área de penal, y los anfitriones esperan convertir las ocasiones el martes.

El West Ham ha marcado en todos y cada uno de los partidos que ha jugado en casa desde el primer día en el que se quedó en blanco en su campo el pasado mes de agosto, mientras que su derrota por 0-2 ante las Urracas esa tarde es sólo una de las dos derrotas en total sufridas en el Estadio de Londres en lo que va de temporada, junto con la de los Irons ante el Manchester United.

Con ese fuerte récord que los impulsa, el West Ham es el favorito para aprovechar la ventaja de jugar en casa el martes, y se aconseja una predicción correcta del resultado de 2-1 junto con nuestros dos equipos para marcar.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte