Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Werder Bremen

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Werder Bremen

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Werder Bremen para el partido de Bundesliga Alemana del martes en el Borussia-Park. ¿Qué equipo saldrá victorioso en el 7º encuentro contra el 12º? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

La batalla entre el Borussia y el Bremen de este martes

El Borussia Mönchengladbach recibe al Werder Bremen en el Borussia-Park este martes, en un partido que debería ser muy entretenido.

Mönchengladbach ha recuperado su forma después de unas pocas semanas inestables y ahora sólo ha perdido una vez en sus últimos seis partidos, pasando al 7º lugar y desafiando de nuevo a Europa. La victoria sobre el Bayern de Múnich fue su resultado más impresionante y sirvió para recordar que el equipo es uno de los que se enfrentan.

El Werder Bremen ha tenido una campaña un poco decepcionante hasta ahora con sólo cuatro victorias, dos de ellas en las últimas semanas. Esas victorias los han sacado de la zona de descenso y estarán ansiosos por continuar subiendo en la tabla con otra victoria aquí.

Estadísticas Importantes

  • El Borussia Mönchengladbach ha perdido una vez en sus últimos seis partidos de liga.
  • El Werder Bremen ha perdido tres de sus últimos seis, acumulando siete puntos en ese tiempo.
  • El 62,5% de los partidos de Mönchengladbach han superado la línea de meta de 2,5.
  • El Werder Bremen ha fallado en sólo dos de sus 16 partidos de esta temporada.

Borussia Mönchengladbach vs Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Los goles parecen estar en las cartas en este partido con 10 de los 16 partidos de Mönchengladbach esta temporada superando la línea de meta de 2,5.

Esto, combinado con el hecho de que el Bremen sólo ha fallado en dos ocasiones en 16 partidos, nos lleva a creer que la línea de meta de 2,5 debe ser derrotada de nuevo este martes en lo que debería ser un encuentro animado.

Mönchengladbach debería tener demasiado para sus rivales, y su excelente forma debería darles una ventaja para este partido. Prevemos una victoria por 3-1 para los anfitriones mientras continúan avanzando hacia los puestos de la Liga de Campeones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte