Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Southampton 02/04/2023

Pronóstico West Ham vs Southampton 02/04/2023

Pronóstico West Ham vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el London Stadium de Londres.

Previa de West Ham vs Southampton

El West Ham United buscará escapar de la zona de descenso cuando reciba al Southampton en su estadio londinense el domingo por la tarde. Los Hammers aspiran a su sexta victoria en casa del proceso, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. La buena noticia para los anfitriones es que David Moyes dispondrá de una plantilla completa para elegir.

Mientras tanto, los Saints empataron a 3-3 con el Tottenham Hotspur en su último partido de liga. Dado que el Southampton está pasando apuros en defensa últimamente, no creemos que el West Ham tenga una oportunidad mejor que ésta para recuperar el rumbo. En cuanto al equipo visitante, tanto Juan Larios como Tino Livramento son baja por lesión, mientras que el atacante escocés Che Adams debería estar en condiciones para el partido. En su último enfrentamiento en Londres, los Saints derrotaron a los Hammers, por lo que los hombres de David Moyes tienen ganas de revancha.

West Ham vs Southampton pronóstico y apuesta

West Ham gana a cero

Puede que los Saints marcaran tres goles contra los Spurs la última vez en St Mary's, pero eso fue más la excepción que la regla, y fuera de casa les ha costado mucho marcar. El Southampton sólo ha marcado un gol en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, y como las últimas cuatro victorias del West Ham en casa han ido acompañadas de porterías a cero, una victoria de los locales por cero parece un pronóstico razonable.


Rice marca en cualquier momento

Como opción exterior, Declan Rice se perfila como un potencial goleador en cualquier momento, después de que marcara su tercer gol internacional con Inglaterra en la victoria sobre Italia la semana pasada. Los Hammers necesitan que sus estrellas den un paso al frente en la lucha por la permanencia, y Rice se ha hecho notar últimamente en ataque.


West Ham vs Southampton dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

El West Ham United ocupa actualmente la 18ª posición de la Premier League, con seis victorias, seis empates y catorce derrotas en veintiséis partidos esta temporada. Ha sido una temporada pésima para los Hammers, al menos en el ámbito nacional, ya que no han podido consolidar los éxitos de la temporada pasada a pesar de haber gastado mucho dinero en importantes refuerzos de la plantilla en verano.

Llegan a este partido en medio de una mala racha liguera, con una victoria, dos empates y dos derrotas en sus cinco últimos compromisos ligueros, el más reciente de los cuales fue un empate a 1-1 contra el Aston Villa. En Europa, los Hammers han ganado todos y cada uno de los partidos que han disputado esta temporada en la Europa Conference League, el último de ellos por 4-0 contra el AEK Larnaca.

David Moyes ha expresado su frustración por la falta de gol esta temporada, sobre todo de sus delanteros, y ha insinuado que el fichaje de verano de Gianluca Scamacca está siendo especialmente decepcionante. El West Ham se encuentra a un solo punto de la salvación, con un partido menos, por lo que no hay que alarmarse todavía, pero necesita victorias, y las necesita rápido, o se encontrará con un final de temporada muy nervioso.

Forma de Southampton

El Southampton es actualmente colista de la Premier League, con seis victorias, cinco empates y diecisiete derrotas en veintiocho partidos esta temporada. Los Saints han tenido una temporada pésima y ahora tienen a su tercer entrenador de la campaña, mientras Rubén Sellés, antiguo segundo entrenador del club, intenta guiarlos hacia la salvación.

Con Selles, el Southampton ha dado algunas señales prometedoras: ganó en Stamford Bridge, empató en Old Trafford y, más recientemente, arrancó un punto al Tottenham Hotspur en un emocionante empate a tres. Sin embargo, no parece que puedan sacar provecho de estos resultados positivos, ya que un buen resultado suele ir seguido de uno malo. En este periodo sólo han perdido uno de sus cuatro últimos encuentros de liga, por lo que se puede afirmar que van por el buen camino.

Selles necesitará la contribución de Kamaldeen Sulemana y Paul Onuachu, fichajes de enero que, sobre todo en el caso de este último, no han logrado hacerse un hueco en el club. Los Saints están a sólo dos puntos de la salvación, así que no hay que alarmarse, pero, como todos los demás equipos de la 12ª posición para abajo, necesitan urgentemente empezar a sumar victorias. Por tanto, una derrota sería muy decepcionante.

Cara a cara entre West Ham vs Southampton

El West Ham sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de la Premier League contra el Southampton (6 victorias, 3 empates), aunque fue una derrota por 3-2 en este mismo encuentro la temporada pasada.

El Southampton quiere ganar en su visita consecutiva al West Ham por primera vez desde abril de 1992 (había perdido cuatro partidos seguidos antes de la victoria por 3-2 de la temporada pasada).

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte