Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Manchester United 02/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Manchester United 02/04/2023

Pronóstico Newcastle vs Manchester United correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Manchester United

Todas las miradas estarán puestas en St. James' Park cuando Newcastle United y Manchester United se enfrenten en un choque muy esperado de la Premier League. Las Urracas se recuperaron rápidamente de la derrota por 2-0 ante el Man City, y el equipo venció tanto al Wolves como al Nottingham Forest en los dos últimos partidos de liga antes del parón internacional, pero se enfrentan a una difícil tarea contra los pupilos de Erik ten Hag. Hay que tener en cuenta que el influyente centrocampista Miguel Almirón es baja por lesión, al igual que Emil Krafth y Harrison Ashby, mientras que Anthony Gordon es una duda importante.

Mientras tanto, los Diablos Rojos hicieron un buen papel al eliminar al Fulham en cuartos de final de la Copa de la FA, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra el Newcastle, que es una auténtica fuerza a tener en cuenta en casa. Los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos, y pronosticamos que van a repartirse el botín en St. James' Park. Eriksen, Garnacho y Van de Beek son bajas por lesión, mientras que Casemiro está sancionado para el partido. Tanto Anthony Martial como Marcus Rashford deberían recuperarse a tiempo para enfrentarse a las Urracas.

Newcastle vs Manchester United pronóstico y apuesta

Las Urracas buscarán un poco de revancha por su derrota en la final de la EFL Cup ante sus rivales del domingo a principios de temporada, y eso debería proporcionar algo más de motivación -si es que la necesitaban- en su intento de volver a meterse entre los cuatro primeros.

Empate

El Newcastle intentará dominar las estadísticas de posesión del balón contra el Manchester United, han mostrado valentía en cada partido y el rival no parece impedir que los jugadores se comprometan en ataque, pero deberán tener en cuenta cómo fuerte es el equipo de Ten Hag en el contraataque. Por como llegan ambos conjuntos, esperamos que este partido termine en un empate.


Isak marca en cualquier momento

Alexander Isak se puso en forma antes del parón internacional, con tres goles en dos partidos, y el delantero sueco debería estar también en la lista de lanzadores de penaltis con el Newcastle, por lo que parece un buen candidato a marcar en cualquier momento.


Newcastle vs Manchester United dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle 

El Newcastle United buscará vencer al Manchester United en casa por primera vez desde 2019 cuando ambos equipos se enfrenten el domingo por la tarde. Los Diablos Rojos viajan a St James' Park con una ligera ventaja psicológica, después de que derrotaran a su rival del noreste por 2-0 en la final de la Carabao Cup el pasado mes.

Las Urracas aún no han marcado contra el Manchester United esta temporada en dos intentos, con la primera vuelta en Old Trafford que terminó 0-0. Sin embargo, el equipo de Eddie Howe está a sólo tres puntos de este fin de semana en la quinta plaza, y una victoria haría realidad su sueño de alcanzar la Liga de Campeones de la UEFA. Una victoria de los hombres de Ten Hag hará que el Manchester United tenga casi un pie en la UCL la próxima temporada.

El Newcastle está disfrutando de su mejor fútbol en la Premier League desde la campaña 2011/12 bajo Eddie Howe esta temporada, aunque antes de sus recientes victorias consecutivas, su forma de principios de temporada se estancó ligeramente. Empates consecutivos 1-1 contra Bournemouth y West Ham a principios de la temporada.

En febrero, el Newcastle puso de manifiesto su incapacidad para definir ante la portería contraria numerosas veces esta temporada. Pero la introducción de Alexander Isak en el once titular en las últimas semanas ha dado a las Urracas un nuevo enfoque ofensivo, menos unidimensional.

Forma de Manchester United

El Manchester United ocupa actualmente la tercera plaza y ya ha logrado un título esta temporada, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Newcastle en la final de la Copa Carabao. Los Diablos Rojos también siguen compitiendo en la FA Cup y la Europa League, lo que pone de manifiesto lo bien que lo ha hecho hasta ahora Erik ten Hag, especialmente teniendo en cuenta lo pobre que fue el United la pasada campaña.

No hay duda de que el Manchester United es mejor equipo cuando juega en Old Trafford, ya que sólo ha perdido una vez, en la primera jornada contra el Brighton y sólo ha encajado ocho goles en trece partidos. A domicilio, sin embargo, es algo irregular, y su último de liga fue una derrota por 7-0 ante el Liverpool, posiblemente su mayor rival.

Manchester United es el cuarto equipo que más goles encaja fuera de casa, con una media de 2.08. Sin embargo, si se desglosa la estadística de goles encajados fuera de casa, han sufrido el 85% de sus veinte siete goles encajados en cinco de sus trece partidos fuera de casa, por lo que ocupan el sexto puesto en la clasificación de goleadores a domicilio en la tabla de imbatibilidad a domicilio, a pesar del elevado promedio de goles encajados.

El United se quedó sin su jugador más importante, Casemiro, y no podrá contar con él en los próximos tres partidos debido a su segunda tarjeta roja de la temporada, que vio contra el Southampton. La ausencia del brasileño deja un enorme vacío en el centro del campo del Manchester United y no en la plantilla, lo que supone un duro golpe.

Ten Hag sí tiene uno de los jugadores más en forma de Europa a su disposición, sin embargo, Marcus Rashford tuvo que retirarse de internacional por una lesión en el tobillo. El número diez ha marcado catorce goles en la Premier League esta campaña, nueve más que el segundo máximo goleador, Bruno Fernandes.

Cara a cara entre Newcastle vs Manchester United

El Newcastle no ha ganado en seis partidos de Premier League contra el Manchester United (2 empates, 4 derrotas), aunque los dos últimos se han saldado con sendos empates: no encadenaba tres partidos de liga sin perder contra los Diablos Rojos desde enero de 2012 (1 victoria, 2 empates).

El Manchester United ha ganado más partidos de la Premier League fuera de casa contra el Newcastle que ningún otro equipo (14). Sin embargo, ha perdido dos de sus últimas cinco visitas (2 victorias, 1 empate), habiendo perdido sólo uno de sus 13 anteriores en St James' Park.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte