Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Manchester United

Pronóstico West Ham vs Manchester United

Pronóstico West Ham vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra este Sábado 5 de diciembre de 2020 en el Estadio de Londres (Stratford).

Previa West Ham United vs Manchester United

El West Ham ha estado en buena forma y el club llega a este juego en 5º lugar. Su último partido terminó con una victoria por 2-1 sobre el Aston Villa y el equipo de David Moyes estará feliz de jugar su segundo partido consecutivo en casa.

Los Hammers han sorprendido a mucha gente esta temporada, incluso sus propios aficionados pensaron que tendrían problemas. Pero el club ha tenido una buena racha y ha ganado sus últimos 3 partidos seguidos.

El West Ham podría subir a los cuatro primeros con una victoria el fin de semana y en casa el equipo londinense tiene el 2º mejor registro de la liga al haber ganado 10 de sus 15 puntos disponibles.

El Manchester United se ha puesto en forma en la Premier League y ha ganado sus 3 últimos partidos seguidos. Está en el 9º lugar pero a sólo un punto del West Ham, por lo que lo superaría con una victoria.

El fin de semana pasado fue especial para el club, que perdía por 2-0 en Southampton a falta de 30 minutos para el final del partido y, sin embargo, ganó por 3-2. Se inspiraron en el brillante Edinson Cavani que marcó 2 goles y ayudó en el otro para la actuación del hombre del partido.

Sin embargo, habría una decepción a mediados de semana cuando el United perdió en casa contra el PSG por 3-1 en la Liga de Campeones. Esa derrota pone en hielo las esperanzas del United de clasificarse para los octavos de final de la competición y todo se reducirá al último partido de la temporada que se jugará la próxima semana.

Aunque el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha tenido un rendimiento mixto, sus credenciales como visitante son insuperables y han ganado los cuatro partidos que han jugado a domicilio, marcando una media de 3 goles por partido.

West Ham vs Manchester United: Cara a cara

  • La temporada pasada, el West Ham ganó este partido por 2-0.
  • Han pasado 4 partidos en el West Ham desde que ganó el Manchester United y esto se remonta a 2017.
  • En 3 de los últimos 4 encuentros de la liga, ambos equipos han marcado.

West Ham vs Manchester United Pronostico y Apuesta

No es una predicción fácil de hacer porque ambos lados son capaces de ganar. El West Ham ha estado sólido esta temporada pero no espectacular y tuvo mucha suerte de conseguir su victoria contra el Aston Villa.

El Manchester United bajo el mando de Solskjaer puede parecer campeón y luego parecer desequilibrado. Pasan por grandes momentos de forma y luego caen en picado.

La forma del Manchester United a domicilio ha sido brillante, pero ¿cuánto tiempo más pueden seguir así? El West Ham siempre levanta su juego contra los seis grandes clubes, y creemos que puede marcar unos cuantos goles aquí y hacerles la vida difícil a los visitantes. Apoyamos se marquen más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte