Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Fulham

Pronóstico Manchester City vs Fulham

Pronóstico Manchester City vs Fulham para un partido de la Premier League el sábado 5 de diciembre. Donde los ciudadanos recibirán a un equipo del fondo de la tabla, el Fulham.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir nuestra vista previa completa del partido, los datos del partido y las predicciones correctas de los resultados del Manchester City contra el Fulham.

Previa Manchester City vs Fulham

El Manchester City se sentirá seguro de una victoria cuando se enfrente al Fulham el sábado por la tarde.

El equipo de Pep Guardiola tuvo su mejor victoria de la temporada el pasado fin de semana con un 5-0 de demolición sobre el Burnley y el delantero Riyad Mahrez tuvo un partido memorable al anotar un hat trick.

A mediados de semana el City tuvo que viajar a Portugal para jugar contra el Oporto en la Liga de Campeones y ese partido terminó 0-0. Pero el club se clasificará para los octavos de final aunque el partido haya sido frustrante para ellos. También fue un partido extra que tuvieron que jugar comparado con el Fulham.

Para sus estándares, el City ha tenido un comienzo lento en la nueva campaña, pero la victoria del pasado fin de semana lo ha colocado en el 11º lugar y ha jugado un partido menos que la mayoría de los otros equipos, ganando eso y en teoría el club estaría en el 5º lugar.

En casa, el City ha sido derrotado una vez esta temporada, pero la buena noticia es que han ido sus últimos 3 partidos en el Etihad invictos.

El Fulham ha luchado mucho hasta ahora, pero el lunes pasado logró una fantástica victoria para vencer al Leicester fuera de casa. El partido terminó 2-1 y no mucha gente lo habría visto venir.

El equipo de Scott Parker llega a este partido en el 17º lugar y está a sólo un punto de la zona de descenso. Una victoria sorpresa no cambiaría su posición pero podría dar al club una ventaja de 4 puntos de los tres últimos.

Manchester City vs Fulham: Cara a cara

  • La última vez que los clubes se reunieron aquí en la liga fue en 2018 y el Manchester City ganó 3-0.
  • El último partido que los clubes jugaron fue en la FA Cup a principios de año y el Manchester City ganó 4-0.
  • Los Citizens han ganado siete encuentros de liga seguidos contra el Fulham.
  • El City ha marcado 14 goles contra el Fulham en sus últimos cuatro encuentros de liga.

Manchester City vs Fulham Pronostico y Apuesta

El Manchester City es el gran favorito para ganar este partido y no tiene ningún valor respaldarlo para ganar. Por ejemplo, el Fulham está alrededor de las 21.00 (20/1) para ganar.

El Fulham se sentirá animado por su sorprendente victoria sobre el Leicester y no tienen nada que perder aquí, aunque querrán mantener el marcador bajo.

El City tiene una gran cantidad de jugadores y oportunidades de gol y para obtener algún valor de este juego tendremos que buscar en ese mercado. Pero esto debería ser una victoria directa para los de Guardiola que buscarán su quinta victoria de la temporada. Apyaremos a gabriel Jesus para que encuentre la red en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte