Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Aston Villa

Pronóstico West Ham vs Aston Villa

Pronóstico West Ham vs Aston Villa para el choque de la Liga Premier del lunes en el Estadio de Londres. Tanto el West Ham como el Aston Villa esperan prolongar su excelente comienzo de temporada en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los martillos siguen impresionando

El prometedor comienzo del West Ham en la temporada 2020/21 de la Premier League continuó el pasado fin de semana, cuando se impuso por 1-0 al Sheffield United, que ocupa la última posición de la tabla, y se encuentra en la octava posición de la tabla, a sólo seis puntos del primer puesto.

Los Hammers, tras perder sus dos primeros partidos, sólo han perdido uno de sus siete últimos encuentros en la máxima categoría, e incluso eso fue una desafortunada y estrecha derrota a domicilio ante el vigente campeón, el Liverpool.

Durante este período ha cosechado impresionantes puntos contra el Wolves, el Leicester, el Spurs y el Manchester City, y más recientemente ha sumado tres puntos contra el Fulham y el Sheffield United. El futuro se ve brillante para David Moyes y compañía, y otra victoria podría estar en las cartas aquí.

Los villanos se forman en la cola

El Aston Villa también ha disfrutado de un inesperado buen comienzo de temporada tras evitar por poco el descenso el pasado curso. Abrió la campaña ganando cada uno de sus cuatro primeros partidos, incluyendo una sensacional demolición del Liverpool por 7-2.

Sin embargo, su forma en las últimas semanas ha comenzado a decaer. La derrota por 2-1 en casa ante el Brighton en el último partido fue de tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y han recibido nueve goles en estos encuentros.

Se espera que los goles en ambos extremos

Mientras luchan a la defensiva, el ataque de Villa sigue siendo una gran amenaza. Han marcado en todos los partidos de la primera división de esta temporada, excepto en uno, y han marcado siete goles en sus tres partidos fuera de casa.

Sus problemas defensivos no pueden ser ignorados, por lo que respaldando a ambos equipos para marcar atractivos aquí, creemos que el West Ham puede tomar ventaja de la reciente caída de los villanos.

Los Hammers han marcado 1,67 goles por partido como promedio y han recibido 1,11 en el otro extremo, por lo que una predicción correcta de 2-1 es nuestra elección.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte