Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Fulham

Pronóstico Leicester City vs Fulham

Pronóstico Leicester City vs Fulham para el choque de la Premier League del lunes en el King Power Stadium. El Fulham espera salir de la zona de descenso de la Premier League cuando se enfrente al Leicester el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Vardy lanza al Leicester a la lucha por el título

El Leicester pudo haber sido humillado en un Liverpool agotado el fin de semana pasado, pero mostró una tremenda determinación a mediados de la semana al remontar tres veces para llevarse un punto del Sporting Braga en la Europa League.

A pesar de estos dos fracasos en la victoria, los Zorros todavía tienen un excelente récord reciente. Han salido victoriosos en seis de sus últimos ocho partidos y en la Premier League han ganado seis de sus nueve partidos esta temporada, dejándolos a sólo dos puntos del primer lugar.

Mientras que el equipo de Brendan Rodgers ha sido impresionante en todo el campo, Jamie Vardy es una vez más el mejor jugador. El talismán del Leicester ha marcado diez goles en diez partidos en todas las competiciones y ha encontrado la red en cinco de sus últimos seis encuentros.

También marcó un par de goles en el último viaje del Fulham al King Power Stadium, por lo que respaldarlo en el mercado de goleadores en cualquier momento vale la pena.

Los Cottagers lucharán en el King Power Stadium

Uno de los favoritos de la pretemporada para el descenso, el Fulham está mostrando muy pocos signos de desafiar las probabilidades esta temporada. Llega a la décimo octava semana de la tabla habiendo perdido siete de sus nueve partidos hasta ahora.

Sólo el West Brom y el Sheffield United, que no han ganado, tienen un registro peor, y es interesante observar que los cuatro puntos de los Cottagers se han sumado a los dos equipos que están por debajo de ellos en la tabla.

Leicester City vs Fulham Pronostico y Apuesta

El Leicester, mientras tanto, sólo ha perdido puntos contra los equipos que están entre los ocho primeros en lo que va de temporada, y enfrentarse a un rival tan inferior hace que el respaldo a una victoria de los Fox parezca muy valioso.

Han marcado al menos tres goles en cuatro partidos de liga esta temporada pero, con el Fulham marcando en cuatro de sus últimos cinco partidos, la predicción de un resultado correcto de 3-1 tiene mucho sentido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte