Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Bromwich vs Sheffield United

Pronóstico West Bromwich vs Sheffield United

Pronóstico West Bromwich vs Sheffield United para el partido de la Premier League del sábado en los Hawthorns. El West Brom y el Sheffield United continúan su búsqueda de su primera victoria en la Premier League de la temporada cuando se enfrenten el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los contendientes a la relegación se enfrentan en los Hawthorns

El sábado por la noche se celebra uno de los partidos amistosos menos neutrales del fin de semana, en el que el dúo sin ganador del West Brom y el Sheffield United se enfrentan en lo que podría ser un descenso de seis puntos a principios de temporada.

El West Brom lidera en términos de puntos, pero los Baggies han perdido seis de sus nueve partidos hasta ahora y se encuentran a dos puntos de la seguridad. Tuvieron la mala suerte de perder en el Manchester United la última vez, pero es difícil argumentar que el West Brom se merece su baja posición en la tabla.

Winless Baggies puso a Bilic en la línea de fuego

Slaven Bilic está bajo una presión aún mayor ahora, y con sólo un gol en sus últimos seis partidos de la Premier League es primordial que encuentren pronto sus botas de tiro y empiecen a poner victorias en el tablero.

El choque del sábado representa su mejor oportunidad hasta ahora, ya que se enfrentan a un Sheffield United con un historial aún peor. Los hombres de Chris Wilder han perdido ocho de los nueve partidos que han disputado hasta la fecha, y su único punto se produjo en el empate a 1-1 en casa con el Fulham, otro de los aspirantes al descenso.

Se predijo que el asunto de la baja puntuación

Como en el West Brom, los Blades han luchado tremendamente con su falta de potencia de fuego en el frente. Sólo han marcado una vez en sus tres últimos partidos y no han marcado más de un solo gol en ninguno de sus últimos 12 partidos de la máxima categoría.

El panorama es sombrío para aquellos que esperan un encuentro entretenido. El West Brom y el Sheffield United han marcado unos escasos 14 goles en sus 18 partidos combinados y cada uno de los seis últimos del West Brom ha marcado menos de tres goles, mientras que seis de los nueve partidos de liga de los visitantes de esta temporada han sido asuntos de baja puntuación.

Considerando todo, el apoyo por debajo de los 2,5 goles parece un buen valor y con estos dos empates en 11 partidos combinados esta temporada, el empate sin goles es nuestra elección para la predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte