Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Borussia Dortmund

Pronóstico Werder Bremen vs Borussia Dortmund

Pronóstico Werder Bremen vs Borussia Dortmund para el choque del martes en la Bundesliga de Alemania. El Borussia Dortmund comienza su andadura tras Lucien Favre cuando se enfrente al Werder Bremen en este encuentro de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Previa Werder Bremen vs Borussia Dortmund

El Werder Bremen sigue perdiendo puntos en la campaña con una doble derrota al final. El anfitrión ha conseguido 11 puntos de 2 victorias y 5 empates en sus diez enfrentamientos de liga. A pesar de la racha de no ganar, ha marcado en sus últimos cinco partidos del calendario.

El Borussia Dortmund no ha estado en su mejor momento en la liga. El equipo visitante sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos de la campaña. Su racha de no ganar en la liga en los dos últimos enfrentamientos le pondrá en una situación difícil antes de un partido fuera de casa.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio un 0-2 a Dortmund.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en 14 de sus últimos 15 encuentros.
  • El anfitrión ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos.

Predicción del Werder Bremen vs Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund entrará en el juego como el favorito para ganar. Con el equipo visitante sufriendo por los recientes partidos sin ganar, no podemos esperar un asunto de alta puntuación en Bremen. Además, el anfitrión también está en una racha de derrotas en la campaña últimamente.

Dado que el martes el partido se perfila como un encuentro de baja puntuación, el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente la elección ideal desde el área de los goles. Junto con eso, el equipo visitante ha promediado 2,2 goles en sus 10 apariciones en lo que va de temporada.

La victoria a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores. A pesar de su racha sin ganar, la fuerza del equipo de Dortmund es lo suficientemente fuerte como para perturbar la defensa del anfitrión en Bremen.

Por otro lado, el Bremen sólo tiene dos victorias en sus últimos diez partidos de liga esta temporada. Para los que busquen más rendimiento la victoria del visitante y que ambos equipos anoten es otra buena opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte