Inicio » Sin categoría » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach para el choque de Bundesliga de Alemania del martes. El Eintracht de Frankfurt espera acabar con su racha sin victorias en la Bundesliga cuando reciba al Borussia Mönchengladbach. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Previa Eintracht Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach

Los Colts han sido uno de los equipos más impresionantes de la primera división alemana en los últimos años. Se clasificaron para la Liga de Campeones gracias a que la temporada pasada quedaron entre los cuatro primeros, y lo hicieron valer al ganar un billete para los octavos de final de la competición.

Nótese que lo habían hecho posible a pesar de estar incluidos en un grupo de muerte que incluía al Real Madrid, y al Inter de Milán.

A partir de ahora, están en el séptimo lugar de la tabla de la Bundesliga, justo fuera de los codiciados seis primeros puestos, que les daría acceso a las competiciones europeas del próximo año.

Sin embargo, el sexto puesto de Union Berlin se enfrenta al defensor del título, el Bayern de Múnich, por lo que los hombres de Marco Rose tienen la oportunidad de subir más alto en la clasificación.

Mientras tanto, las Águilas son una de las escuadras menos impresionantes de la competición en este momento. Es uno de los pocos equipos de la primera división alemana que no ha ganado en las últimas cinco jornadas.

Además de eso, también hay que tener en cuenta que tienen un embarazoso récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años.

Por lo tanto, esperen que Mönchengladbach tenga la ventaja este martes en el Deutsche Bank Park.

Eintracht Frankfurt vs Mönchengladbach: Cara a cara (h2h)

  • Los Colts registraron una victoria de 1-3 en la carretera en el último encuentro. El juego había tenido lugar hace sólo seis meses.
  • También habían ganado tres de los cuatro enfrentamientos anteriores, y habían marcado tres o más goles en todos estos juegos.
  • También habían anotado 13 de las 18 victorias anteriores.
  • Desde 2009, los anfitriones han ganado sólo dos veces en este lugar.

Eintracht Frankfurt vs Mönchengladbach: Pronostio y Apuesta

Los hombres de Adolf Hutter registraron un empate 1-1 en casa el último día de partido, contra Dortmund. Mientras tanto, los hombres de Rose registraron un empate 2-2 en la carretera contra Friburgo también.

A continuación, las Águilas están en una carrera de nueve partidos sin ganar, y habían recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

En casa, tienen una racha de cinco partidos sin ganar, y han ganado sólo una vez en este lugar en los últimos seis meses.

Por otro lado, sus homólogos estuvieron invictos en 13 de los 16 partidos anteriores, y lo siguieron estando en nueve de los últimos doce viajes por carretera. Obsérvese que las tres derrotas se produjeron contra el Dortmund, el Leverkusen y el Real Madrid.

Además, Mönchengladbach también tienen un gran récord frente a frente contra este rival – como se mencionó anteriormente.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que Mönchengladbach tenga la ventaja este martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte