Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Chelsea

Pronóstico Watford vs Chelsea

Pronóstico Watford vs Chelsea para el partido de la Liga Premier Inglesa que se jugará este miércoles en Vicarage Road. El Chelsea no pudo con el Manchester United el fin de semana, ¿podrá volver a la senda de la victoria el miércoles? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del Chelsea

El Chelsea no pudo pasar del empate en casa ante el Manchester United el fin de semana, en lo que debe considerarse como una pérdida de dos puntos, pero debería tenerlo más fácil en el campo del Watford el miércoles.

Romelu Lukaku regresó el domingo al Chelsea con una aparición tardía desde el banquillo, tras seis partidos de ausencia por lesión. El belga podría volver a ser titular el miércoles, pero incluso si tiene que conformarse con un puesto entre los suplentes, los Blues deberían ser capaces de conseguir una victoria bastante cómoda en Vicarage Road.

El Chelsea lidera la tabla de la Premier League con 30 puntos en 13 partidos, 16 de los cuales han sido conseguidos en 6 apariciones como visitantes. Los Blues tienen el mejor registro defensivo de la liga, con sólo cinco goles en contra, y sólo han cedido una vez en sus desplazamientos,

Liverpool es el único equipo que ha impedido al Chelsea dejar su portería a cero y ganar fuera de casa, ya que ambos conjuntos empataron 1-1 en Anfield a finales de agosto.

Forma de Watford

Los Hornets han tenido grandes actuaciones esta temporada, ganando al Everton por 5-2 y luego al United por 4-1, pero llegan a este partido después de una derrota por 4-2 ante el Leicester el fin de semana.

Los Hornets han perdido tres de sus seis partidos en casa en la Premier League y no han marcado en esas tres derrotas, mientras que tampoco han marcado en cuatro de sus últimos siete partidos.

El Chelsea ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Premier League y tres de esas victorias han sido por 3-0, por lo que otra victoria por 3-0 de los visitantes parece tener posibilidades en el mercado de resultado correcto.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Chelsea lleva cinco victorias en seis partidos fuera de casa en la Premier League.
  • Todas esas victorias han ido acompañadas de la portería a cero y sólo han concedido una vez en sus desplazamientos, en un empate a uno con el Liverpool.
  • El Watford no ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos.
  • Reece James lleva cuatro goles en 10 partidos de liga.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Watford – Chelsea Proostico y Apuesta

Es probable que el Chelsea no tenga que defender demasiado en Watford, por lo que es probable que pase la mayor parte del partido en el campo de los visitantes, uestra recomendación para este partido es apostar por una victoria a cero de los visitantes.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte