Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs AC Milan

Pronóstico Genoa vs AC Milan

Pronóstico Genoa vs AC Milan para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este miércoles 01 de diciembre de 2021 en el Stadio Luigi Ferraris.

Previa Genoa vs AC Milan

El Genoa no ha ganado ningún partido en casa esta temporada. El Milan sólo ha fallado una vez fuera de casa.

En general, el Genoa no han tenido una buena racha hasta ahora, ya que ocupan el 18º puesto con sólo 10 puntos tras 14 jornadas.

Las cosas han ido mucho mejor para los rossoneri hasta ahora. Con 32 puntos, ocupan el segundo lugar. Los visitantes de Milán sólo han sufrido una derrota fuera de casa.

Forma del Genoa

El Genoa sólo ha ganado un partido esta temporada, pero a domicilio. Todavía no han sido capaces de decidir un partido ante su público. Sólo han podido empatar 3 veces, y 3 veces han perdido. Han marcado 7 goles y han recibido 11. Fuera de casa, se han conseguido 4 empates, además de la victoria, y también han sufrido 3 derrotas. 10:15 es su récord de goles fuera de casa.

7 jugadores están ausentes para el Genoa. Entre ellos se encuentra Mattia Destro, su mayor goleador, y Felipe Caicedo, su mejor proveedor de asistencias. También está ausente Mohamed Fares, un peligroso goleador. Domenico Criscito, su capitán y segundo mejor goleador, también está lesionado.

El Genoa no ha ganado ningún partido en 6 encuentros en casa, pero ha perdido 3 y ha empatado 3. Sin embargo, suelen marcar en el proceso, por lo que también esperamos que ambos equipos marquen en este partido. En total, llevan 11 partidos sin ganar: 7 empates y 4 derrotas.

Forma del AC Milan

En su último partido, el Milan sufrió una amarga derrota en casa por 1:3 contra el Sassuolo Calcio. En todas las competiciones, sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, una derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la Serie A, llevan 3 jornadas sin ganar debido a 2 derrotas y 1 empate.

El Milan tiene 5 ausencias. Entre ellos están sus fuertes jugadores ofensivos Olivier Giroud y Ante Rebic. También falta Samu Castillejo. En la defensa, tienen que prescindir de Davide Calabria. En la Serie A, el Milan registró 5 victorias, 1 empate y 1 derrota fuera de casa. Marcaron 16 veces y recibieron 11 goles.

Ante su público, los mismos resultados fueron posibles, pero la diferencia de goles en casa es de 14:7. El hecho es que el Milan ha encajado recientemente su segunda derrota consecutiva en la Serie A y son las únicas derrotas hasta ahora en la liga de fútbol más fuerte de Italia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Genoa – AC Milan Pronostico y Apuesta

A pesar de las ausencias del Milan, esperamos una victoria de los rossoneri. Sin embargo, esperamos que ambos equipos marquen y que se anoten más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte