Inicio » Campeonato Carioca » Pronóstico Volta Redonda vs Vasco da Gama

Pronóstico Volta Redonda vs Vasco da Gama

Pronóstico Volta Redonda vs Vasco da Gama para el partido del Campeonato Carioca de Brasil que se disputará este miércoles 26 de enero de 2021 en el Estádio Municipal General Raulino de Oliveira.

Previa Volta Redonda vs Vasco da Gama

Volta Redonda y Vasco da Gama se enfrentan el miércoles (26) en un partido válido por la primera ronda del Campeonato Carioca. Ambos clubes inician este campeonato con la esperanza de mejores días por delante.

El Volta Redonda no consiguió el soñado acceso a la Serie B del campeonato brasileño y el Vasco tampoco consiguió el esperado regreso a la Serie A, y disputará por segunda temporada consecutiva la Serie B del Campeonato Brasileño.

Forma de Volta Redonda

El Volta Redonda saltará al campo en este partido con muchas esperanzas de victoria. Con muchas renovaciones en su equipo, el entrenador Neto Colucci tiene a su disposición un equipo prácticamente nuevo en comparación con la temporada pasada, sólo dos atletas del primer equipo permanecen en 2022, Luiz Paulo y MV.

El Volta Redonda también se prepara para el debut en la Copa de Brasil, donde se enfrentará al Tuntum-MA en la primera ronda a partido único.

Forma de Vasco da Gama

El Vasco da Gama inicia el año 2022 con el deseo de superar el trauma del año pasado: permanecer un año más en la Serie B del Campeonato Brasileño. Por este motivo, la directiva contrató y despidió a jugadores a su antojo, 11 nuevos fichajes y más de 17 jugadores fueron despedidos, lo que significa que el Vasco comenzará la temporada con pocos jugadores restantes de 2021.

En el equipo titular que jugó en el amistoso contra el Audax-RJ el 20/01, sólo Nenê y Juninho estuvieron en el campo en la derrota contra el Londrina en la última jornada de la Serie B.

Transmisión en vivo: Volta Redonda vs Vasco da Gama

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Volta Redonda vs Vasco da Gama Pronostico y Apuesta

Volta Redonda x Vasco da Gama comienzan este campeonato con incertidumbre. Ambos equipos con muchos fichajes nuevos y con la esperanza de una temporada más tranquila.

El Gigante da Colina tiene más tradición, peso de la camiseta y de la afición, el Voltaço tiene la experiencia del entrenador Neto Colucci y juega en casa, seguramente con el apoyo de la afición.

En cuanto a los pronósticos, las casas de apuestas están muy divididas en este partido, lo que demuestra que el enfrentamiento será muy equilibrado. Ambos equipos marcan y menos de 2.5 goles.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte