Inicio » Campeonato Carioca » Pronóstico Flamengo vs Portuguesa-RJ

Pronóstico Flamengo vs Portuguesa-RJ

Pronóstico Flamengo vs Portuguesa-RJ para el partido del Campeonato Carioca que se disputará este miércoles 26 de enero de 2021 en el Estádio Luso Brasileiro.

Previa Flamengo vs Portuguesa-RJ

Los hinchas cariocas no veían la hora de volver a ver a su equipo en los estadios, pero la espera termina la próxima semana con el inicio del campeonato estatal, en una jornada completa. Entre los partidos inaugurales programados se encuentra la contienda entre el Flamengo y el Portuguesa-RJ.

Los equipos llegan a la competición con objetivos diferentes, ya que los Rubro-Negros son los favoritos para ganar el título, mientras que los Lusitanos quieren dar la sorpresa y conseguir un puesto entre los cuatro primeros de la competición.

La probabilidad de victoria del equipo de Gávea es mucho mayor, lo que podemos observar con más detalle en la información y los números que presentamos a continuación, con el objetivo de aportar las mejores opciones de apuesta para este partido.

Forma del equipo de Flamengo

El tricampeón estatal sale al campo el próximo miércoles (26) en su primer partido oficial de 2022, un encuentro en el que probablemente utilizará una alineación alternativa, llena de atletas de la cantera.

La práctica se ha convertido en algo habitual en el Ninho do Urubu, porque además de dar más tiempo a los jugadores clave para prepararse para la larga temporada, sigue proporcionando a los más jóvenes, una oportunidad para mostrar su valía al nuevo entrenador, Paulo Sousa.

Aunque el partido se juegue en el estadio del adversario, el Rubro-Negro será el equipo local en este partido, por lo tanto, tendrá la mayor parte del público en las gradas, lo que puede ser un elemento favorable para animar a los chicos en este difícil debut en la competición.

Forma del Portuguesa-RJ

El equipo de Ilha do Governador llega a disputar el Campeonato Carioca ilusionado por la excelente campaña realizada el año pasado, cuando terminó la fase de clasificación en el tercer puesto, por detrás de Flamengo y Fluminense.

En la segunda mitad el equipo compitió en la serie D brasileña e hizo una razonable campaña con una meritoria quinta posición en su grupo en la primera fase, quedando fuera de la segunda fase de la carrera por el acceso.

El equipo lusitano contrató once refuerzos para la competición, destacando Kenji Tanaka, ex compañero de Alexandre Pato en el Orlando City estadounidense y que debutará en este difícil compromiso.

Transmisión en vivo: Flamengo vs Portuguesa-RJ

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Flamengo vs Portuguesa-RJ Pronostico y Apuesta

El partido inaugural entre el Flamengo y el Portuguesa-RJ tiene un significado diferente para los equipos, ya que el equipo local utilizará el inicio del campeonato como una especie de laboratorio para dar a sus jugadores más jóvenes la oportunidad de acostumbrarse al juego, mientras que su rival buscará aprovechar su forma desde el principio.

En el último Cariocao, los Rubro-Verdes se mantuvieron invictos en sus partidos contra los llamados grandes, registrando dos victorias (Vasco y Fluminense) y dos empates (Flamengo y Botafogo), lo que contribuyó en gran medida a la excelente campaña registrada este año.

Ambos equipos deben salir a buscar el resultado, por lo que no se espera un partido truncado, de hecho, la expectativa es justo la contraria, ya que quiere comenzar la disputa con un resultado positivo, para ganar motivación en este inicio de temporada.

Los partidos de apertura suelen ser más nerviosos, porque los equipos aún no están encontrando su mejor acondicionamiento y esto acaba provocando que se produzcan errores en ambos bandos, por lo que este partido debería ser movido y con muchos goles. Apoyamos que ambos equipos anotarán.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte