Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Volta Redonda vs Bahía 11/04/2023

Pronóstico Volta Redonda vs Bahía 11/04/2023

Pronóstico Volta Redonda vs Bahía correspondiente al partido de la Copa do Brasil que se disputará el martes 11 de abril de 2023 en el Raulino de Oliveira de Río de Janeiro.

Previa de Volta Redonda vs Bahía

La Copa do Brasil apenas ha comenzado y ya ofrece a los aficionados encuentros emocionantes y electrizantes, como es el caso del Volta Redonda vs Bahia, que se enfrentan en el primer partido de la tercera ronda del torneo.

El Bahía llega al duelo tras un título, después de haber conquistado el Campeonato Baiano 2023. Mientras, el Volta Redonda cayó en semifinales del campeonato estatal y necesita un impulso como nunca.

Volta Redonda vs Bahía pronóstico y apuesta

Para este Volta Redonda vs Bahia no indicamos entradas en los mercados de victorias, principalmente porque las cuotas están ajustadas y no favorecen mucho a uno de los equipos en su conjunto.

Menos de 2.5 goles

Por lo tanto, considere entradas en mercados alternativos, como hándicap de goles. En este caso, apostaremos por menos de 2.5 goles en el partido. Además, las opciones en córners también aparecen como buenas opciones.


Disfrute del paratido Volta Redonda vs Bahía en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Volta Redonda

La Escuadra de Acero entra en el campo para este Volta Redonda vs Bahia después de electrizantes choques en la semifinal del Campeonato Carioca. Sin embargo, no consiguió el resultado y fue eliminado por el Fluminense con amplio marcador.

En la Copa de Brasil, viene de un duelo con el Atlético-GO, oportunidad en la que venció en penales por 5 a 4, tras empatar 1-1.

En resumen, el mercado deportivo no señala al equipo como favorito para ganar el partido. Sin embargo, como nunca se han enfrentado, no es posible hacer una estimación exacta.

Forma de Bahía

El Tricolor de Aço entra en el campo para este partido Volta Redonda-Bahia después de un título muy importante. De esta forma, el equipo levantó el trofeo del Campeonato de Bahía por 50ª vez.

Los partidos de la gran final terminaron con el marcador en suma de 4-1. Así, el equipo llega confiado para el partido del próximo martes.

En resumen, el equipo es una de las grandes potencias del fútbol nordestino. Sin embargo, nunca ha ganado la Copa de Brasil. Con esto en mente, el equipo entra en el campo lleno de una serie de buenos partidos y busca salir con el resultado positivo, sobre todo para jugar al lado de sus fans.

Cara a cara entre Volta Redonda vs Bahía

Lamentablemente, Volta Redonda y Bahia nunca se han enfrentado, lo que dificulta un análisis preciso del comportamiento de ambos equipos. Sin embargo, el mercado deportivo señala al Bahía como claro favorito para ganar el duelo. En cuanto a lo que cabe esperar del partido, podemos esperar un encuentro duro, truncado y equilibrado. Así, no deberíamos tener más de dos balones en la red.

Además, ninguno de los dos equipos tiene un título de la Copa do Brasil. Por lo tanto, una victoria es extremadamente importante para la continuación de la competición.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte