Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Internacional vs CSA 11/04/2023

Pronóstico Internacional vs CSA 11/04/2023

Pronóstico Internacional vs CSA correspondiente al partido de la Copa do Brasil que se disputará el martes 11 de abril de 2023 en el Estádio José Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Previa de Internacional vs CSA

Internacional vs CSA saltan al campo en un duelo válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil 2023. El partido se disputa en Porto Alegre, en el Estádio Beira-Rio, casa del Colorado.

Tras empatar en su primer partido de la fase de grupos de la Libertadores, el Inter vuelve al campo para enfrentarse al CSA en la Copa do Brasil. El equipo de Alagoas quiere sorprender a los Colorados con una victoria en este Internacional vs CSA, incluso jugando de visitante.

Internacional vs CSA pronóstico y apuesta

Internacional gana hándicap -1.5 goles

A pesar de todo el favoritismo que las principales casas de apuestas de Brasil dan a los anfitriones, con razón, creemos que las mejores entradas en este Internacional vs CSA, están en los mercados de hándicap, ya que la victoria simple se está pagando muy poco. Una entrada para los Colorados de -1.5 goles parece ser muy atractiva en este partido.


Disfrute del paratido Internacional vs CSA en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Internacional

Atravesando un momento turbulento en el inicio de la temporada, el Internacional salta al campo en la noche del martes (11) y espera conseguir una buena victoria en este primero de los dos partidos contra el CSA, para espantar de una vez por todas la crisis que rodea a los equipos de Beira-Rio.

El Inter busca su segundo título de la Copa de Brasil, después de haberlo conquistado en 1992, e inicia su andadura en la competición ante un rival muy inferior. El primer partido será en casa y los aficionados esperan que su equipo pueda sacar una buena ventaja para el partido de vuelta, que se disputará en el Estádio Rei Pelé, en Alagoas.

Por eso, confiando en el buen momento de Alan Patrick, que consiguió un empate fuera de casa para los Colorados en el último partido del debut en la Libertadores, el Inter entra fuerte y espera sacar una buena ventaja en este primer Internacional vs CSA, en la noche del martes (11).

Forma de CSA

Uno de los equipos más tradicionales de su estado atraviesa una fase muy complicada de su historia. El CSA descendió a la tercera división del Campeonato Brasileño, no se clasificó para la fase final del Campeonato de Alagoas y terminó en el último lugar del grupo B de la Copa Nordeste.

Ahora el técnico Vinicius Bergantin espera que su equipo consiga un buen resultado, por difícil que sea, en este primer enfrentamiento contra los Colorados, para que su equipo gane moral y así consiga más tranquilidad para hacer su trabajo para el resto de la temporada que promete ser decisiva para las pretensiones a medio y largo plazo del club alagoano.

Obviamente, Internacional vs CSA es una batalla extremadamente complicada y desafiante para el Azulão, que cuenta con menos dinero y una plantilla mucho más humilde que la de su adversario, pero que promete igualar o incluso superar en raza y ganas de vencer durante los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Cara a cara entre Internacional vs CSA

Con base en lo expuesto anteriormente en el análisis de los dos equipos, podemos decir claramente que los anfitriones son los grandes favoritos para salir con una gran ventaja en este primer Internacional vs CSA, en la tercera ronda de la Copa de Brasil 2023.

Contando con el apoyo de su hinchada y jugando en su estadio, los Colorados son muy difíciles de ser vencidos, y la tendencia para el partido de este martes (11) es que los gauchos consigan una cómoda victoria.

Para los visitantes, sigue siendo tratar de defender muy bien y explorar los espacios que la defensa puede dejar colorada, así que quién sabe, el Alagoas puede sorprender y tomar un resultado positivo en este primer Internacional vs CSA para el partido de vuelta en Pelé.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte