Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vizela vs Boavista 17/04/2023

Pronóstico Vizela vs Boavista 17/04/2023

Pronóstico Vizela vs Boavista correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Primeira Liga Portugal que se disputará el lunes 17 de abril de 2023 en el Estadio do Vizela.

Previa

Vizela y Boavista se enfrentan en el Estadio do Vizela en el partido que cierra la 28ª jornada de la Primeira Liga. El Vizela aspira a su cuarta victoria consecutiva en liga, y sin duda es capaz de igualar al Boavista ante su público. No hay nuevas bajas en el equipo local de cara al partido del lunes.

Los blanquinegros, por su parte, ya han sufrido nueve derrotas a domicilio esta temporada, y dados los signos de mejoría de Vizela, no creemos que las tropas de Petit vayan a sacar algo del partido. Para empeorar aún más las cosas para el equipo visitante, el defensa Rodrigo Abascal se pierde el partido por sanción.

Hay que saber que el Boavista sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-2 ante el Marítimo en su último partido fuera de casa.

Vizela vs Boavista pronóstico y apuesta

Vizela gana

En la liga esta temporada, el Boavista sólo ha ganado dos pequeños partidos fuera de casa. Esta noche, los de Vizela podrían sumar claramente los 3 puntos por cuarta vez consecutiva en la liga y recortar poco a poco la distancia con los 5 primeros puestos que siguen siendo cualitativos para los playoffs de la próxima Conference League.


Ambos equipos marcan

En este caso, nuestra segunda recomendación es apostar por que ambos equipos marquen, lo que ha ocurrido en cinco de los seis últimos partidos de liga del Boavista fuera de casa y en cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos clubes, todos ellos saldados con empate.


Viva la emoción: Disfrute el partido Vizela vs Boavista en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Vizela

Vizela ha impresionado esta temporada y, sin duda, no se esperaba que lo hiciera. De hecho, los anfitriones ocupan una muy buena 7ª plaza, a sólo seis puntos de los puestos que dan acceso a las eliminatorias de la próxima Conferencia de la Europa League.

Qué mejor manera para un club de recibir a un homólogo de rango más bien bajo que surfeando en una serie de tres victorias consecutivas en la élite contra el Portimonense (0-1), en casa ante el Casa Pia (3-1) y luego el pasado fin de semana en Santa Clara (0-1).

Lesiones y noticias del equipo

Kiki, el lateral izquierdo, se lesionó a los veinticuatro minutos contra el Portimonense y no ha jugado desde entonces. También es el único que debería permanecer en la plantilla.

El internacional montenegrino Milutin Osmajic (7 goles en Liga esta temporada), el centrocampista de contención Samu (3 goles, 4 asistencias) y el brasileño Anderson Jesus (3 goles en Liga) también deben estar presentes.     

Forma de Boavista

En el otro lado de la mediana, el Boavista se encuentra en mitad del pelotón, ya que tiene prácticamente asegurada su plaza en la tabla con 14 puntos de ventaja sobre el play-off, alias Marítimo, pero se encuentra muy lejos de los cinco primeros, con once puntos menos.

Antes de su buena victoria del pasado fin de semana contra el Guimaraes (2-1), es importante subrayar que los visitantes venían de tres derrotas consecutivas en la máxima categoría, contra el Sporting (3-0), en la recepción del Famalicao (1-2) y después de una paliza en casa del Marítimo (4-2).

Lesiones y noticias del equipo

El Boavista, por su parte, podría viajar con todos sus efectivos, ya que ninguno de sus jugadores da muestras de debilidad física. El francés Sasso (4 goles en liga), que no salió del banquillo contra el Guimaraes, debería estar de vuelta.

El centrocampista Salvador Agra (3 goles, 2 asistencias en la Liga BWIN) y el internacional congoleño Gaius Makouta (1 gol, 4 asistencias) fueron quienes decidieron el pasado fin de semana poner fin a una serie de tres derrotas consecutivas en la liga.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Vizela atraviesa un gran momento de forma a domicilio, pero ha encajado ocho goles en sus últimos cinco partidos en casa.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de liga del Boavista fuera de casa.
  • Ambos equipos han marcado en los tres últimos enfrentamientos ligueros entre ambos clubes.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte