Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad de cara al partido de La Liga España del sábado en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal y la Real Sociedad se enfrentan este sábado en la Liga española. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Previa Villarreal vs Real Sociedad

El Villarreal lleva cuatro partidos invicto en la campaña. Sus dos últimos encuentros se han saldado con un empate, lo que pone de manifiesto una defensa poco sólida en el centro. Su anterior encuentro fue a domicilio y se repartió el botín en un marcador sin goles con el Huesca en la última jornada de liga.

La Real Sociedad lleva tres choques sin ganar en su calendario. El visitante sólo tiene una victoria en sus últimos cinco encuentros y dos derrotas en ese lapdo de partidos. Viene de empatar en casa con el Real Betis (2-2) en el anterior partido de liga.

Villarreal vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)

Sólo uno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.
El anfitrión sólo ha perdido dos de los últimos ocho encuentros en casa.
Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias en el global.

Villarreal vs Real Sociedad Predicción y Apuesta

El Villarreal confía en mantener intacta su racha de imbatibilidad en la liga tras el próximo choque. El anfitrión goza de la ventaja del terreno y no ha perdido ninguno de sus últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones importantes de su calendario.

Con un estado de forma tan potente en casa, es probable que el anfitrión cree más ocasiones. En sus tres últimos enfrentamientos con la la Real Sociedad, ambos equipos marcaron en cada uno de ellos, por lo que la posibilidad de que ambos equipos marquen también está viva para el próximo choque.

El pronóstico de ambos equipos anotarán a 1,80 será una opción adecuada para que el departamento de goles produzca beneficios decentes para los apostantes.

Aparte de la ventaja del terreno del anfitrión, la Real Sociedad no ha estado en su mejor momento fuera de casa. En dos de sus tres últimas salidas de la Liga de España, ha perdido directamente a domicilio.

Dado que el anfitrión lleva una racha de dos empates en este momento, la doble oportunidad que favorece al Villarreal será probablemente la mejor apuesta en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte