9 de mayo. Pronóstico Villarreal vs Celta Vigo - Liga Santander de España

Pronóstico Villarreal vs Osasuna

Pronóstico Villarreal vs Osasuna para el partido de Liga de España del domingo en el Estadio de la Cerámica. ¿Podrá el Villarreal conseguir su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones contra los rojillos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los Rojillos ganarán por cuarta vez consecutiva

El Villarreal lleva seis victorias consecutivas en todas las competiciones, pero el Submarino Amarillo podría perder de vista el balón cuando reciba a un combativo Osasuna este fin de semana.

Un penalti transformado por Gerard Moreno dio a los hombres de Unai Emery una ventaja decisiva (0-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Dinamo de Zagreb a mediados de la semana, aunque los valencianos sufrieron 90 minutos muy duros en Croacia y tienen que hacer frente a una vuelta rápida.

También es probable que prioricen el partido de vuelta de la semana que viene, teniendo en cuenta lo cerca que están de un trofeo, y que un éxito en la Europa League les aseguraría la Liga de Campeones el próximo curso, algo que no pueden conseguir a través de la liga.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Villarreal ha empatado seis de sus 14 partidos de liga en casa esta temporada.
  • Osasuna ha empatado en sus tres últimas salidas de la Liga.
  • Los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos cinco desplazamientos fuera de casa (W2, D2).
  • Los anfitriones pueden tener un ojo puesto en el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League de la próxima semana contra el Dinamo de Zagreb.

Villarreal vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estas dudas y el hecho de que el Villarreal ha empatado seis de sus 14 partidos de liga en casa esta temporada, creemos que merece la pena apostar por un empate en la Cerámica este fin de semana.

Su rival, Osasuna, se ha alejado de los tres últimos puestos en las últimas semanas gracias a sus sólidos resultados y a su buen rendimiento, y los tres últimos encuentros de los visitantes han terminado sin goles.

Los rojillos sólo han perdido uno de sus últimos cinco desplazamientos fuera de casa (Victorias – 2, Empates – 2), por lo que un empate es una buena opción en el mercado de resultados correctos, ya que no se espera que ninguno de los dos equipos se esfuerce.

Comparte