Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta para el partido de Serie A Italiana del domingo en el Stadio Artemio Franchi. El Atalanta va en busca de una victoria clave en su afán por asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa del encuentro Fiorentina vs Atalanta

El Atalanta busca alargar su racha de victorias en la Serie A cuando viaja a la Fiorentina el domingo por la noche.

Los hombres de Gian Piero Gasperini se impusieron al Udinese por 3-2 la semana pasada y llevan tres victorias consecutivas. Además, el Inter de Milán es el único equipo que les ha vencido desde enero, y ha ganado 7 de los últimos 8.

Mientras tanto, la inconsistencia del Fiorentina quedó patente en el empate a uno contra el Génova. Sólo está 8 puntos por encima de las aguas del descenso, y su estado de forma es bastante pobre, ya que sólo ha ganado 1 de los últimos 6, ha empatado 2 y ha perdido 4.

Los viola también han tenido problemas de resultados en casa, y sólo han ganado 5 de los 15 partidos de liga disputados hasta ahora. Será un partido difícil para ellos, contra un Atalanta que está en plena forma desde su salida de la Liga de Campeones.

Fiorentina vs Atalanta Cara a cara

En los últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos en todas las competiciones se marcaron más de 2,5 goles, y ambos equipos marcaron en 6 de ellos.

El Atalanta ganó los dos últimos partidos de la Serie A contra la Fiorentina, también invicto en cuatro partidos de liga h2h con 3 victorias y 1 empate.

La victoria por 2-1 del Atalanta la temporada pasada es su primera victoria en este campo en todas las competiciones desde hace 29 años. Lleva 24 partidos sin ganar, con 14 derrotas.

Pronóstico de la Fiorentina contra el Atalanta

El Atalanta ha sido el equipo preferido por los apostantes esta temporada, tanto en los mercados de resultados como de goles, y tenemos motivos para creer que estará a la altura de las expectativas y conseguirá una victoria convincente.

El mal estado de forma de la Fiorentina y su inconsistencia, junto con el hecho de que se enfrenta al mejor equipo de la liga a domicilio, nos ha convencido para apostar por una victoria directa en este encuentro.

También podemos esperar goles en abundancia, ya que los partidos de los visitantes a domicilio tienen una media de 2,9 goles por partido, mientras que la Fiorentina ha sido testigo de una media de 2,6 goles en sus partidos de la Serie A en casa esta temporada.

Apoyaremos la victoria del Atalanta y que se anoatrán más de 2.5 goles en este partido como la apuesta de valor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte