23 de enero. Pronóstico Huesca vs Villareal - La Liga Española

Pronóstico Villarreal vs Levante

Pronóstico Villarreal vs Levante para el importante enfrentamiento de la Liga Española el sábado 2 de enero. El Villarreal se enfrentará al Levante en lo que promete ser una entretenida contienda en el Estadio de la Cerámica.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, desplácese hacia abajo y siga leyendo para descubrir nuestra vista previa del partido completo y comprobar las predicciones de los resultados, incluyendo las mejores probabilidades y las estadísticas vitales.

Previa Villarreal vs Levante

El Villarreal terminó la temporada pasada con una racha de 12 partidos sin perder en su campaña. La derrota por 2-0 a domicilio contra el Sevilla fue sólo su segunda derrota en 16 partidos de la Liga hasta ahora.

Los Submarinos Amarillos han sumado 26 puntos de 6 victorias y 8 empates en la liga en lo que va de temporada. Llegarán al partido con una sola victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en el calendario de la campaña.

El Levante sólo ha ganado 4 de sus 15 partidos en lo que va de temporada, pero la moral estará alta en el banquillo con el reciente cambio de forma en los encuentros de la Liga.

La mejora se ha producido a finales de las últimas semanas en la liga, con tres victorias en sus últimos cinco partidos en el calendario. Lo visitarán tras la victoria por 4-3 en casa contra el Real Betis en el anterior encuentro de su campaña.

Villarreal vs Levante Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en un empate.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su encuentro anterior le dio una victoria en casa por 2-1 a Granotas.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos seis enfrentamientos en casa.

Villarreal vs Levante Pronostico y Apuesta

El Villarreal tendrá que salir de la última derrota de la campaña. Como sólo ha perdido dos enfrentamientos en lo que va de temporada, no podemos descartarlos pronto. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el juego.

Además, el Submarino Amarillo no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros frente a frente con los Granotas. Con estas estadísticas, el equipo local tiene una ligera ventaja sobre los visitantes para el próximo partido.

Sin embargo, el Levante no es diferente, ya que hasta ahora tiene más empates que victorias (Victorias – 4 Empates – 6). Además, ya han recibido 21 goles en la campaña.

No obstante, el reciente mejoramiento de la forma debería ponerlos en el centro de atención para el próximo encuentro. Podemos esperar que se defiendan y dejen caer un gol en noventa minutos, pero el partido está dimensionado para ser una victoria en casa en tiempo completo.

Comparte