14 de febrero. Pronóstico Santa Clara vs Braga - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Sporting CP vs Sporting Braga

Pronóstico Sporting CP vs Sporting Braga para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal este sábado, 2 de enero de 2021 en el Estadio José Alvalade (Lisboa).

Previa Sporting CP vs Sporting Braga

Será el choque de titanes cuando el Sporting CP se enfrente al Braga en José Alvalade en otro encuentro de la Primeira Liga el sábado, ya que ambos equipos están respaldados por una racha de victorias en la campaña, a finales de esta temporada.

Con un récord de imbatibilidad en la liga en lo que va de temporada, el Sporting regresará a casa tras su victoria por 1-2 en la última jornada contra los Belenenses.

Mientras tanto, a sólo cinco puntos de distancia, el Braga está con una racha de dos partidos de victoria, después de una victoria por 1-4 en el camino a Boavista en el anterior choque de liga.

Sporting CP vs Braga Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.
  • El visitante tiene una racha de dos juegos ganados en sus encuentros.
  • Los arzobispos han registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 1-0 en casa para el Braga.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Sporting CP vs Braga Pronostico y Apuesta

El Sporting CP no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en la Primeira Liga hasta ahora. El anfitrión también disfruta de una ventaja de tierra en el juego que le da una ligera ventaja sobre el visitante.

Derrotar al Braga se puede decir que es más fácil de hacer, ya que el anfitrión ha perdido sus dos últimos encuentros cara a cara con el primero en su calendario en el año 2020. Además, los arzobispos también están en una racha ganadora.

Ambos equipos han sido tímidos en la concesión de goles, y esto sugiere que podemos esperar un asunto de baja puntuación en Lisboa, a pesar de que ambos equipos tienen un promedio de al menos 2 goles por partido en la campaña.

Con su ola de goles y su racha de victorias, es probable que ambos equipos encuentren el fondo de la red en noventa minutos durante el choque del sábado. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos anotarán será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

Además, hay una buena posibilidad de que el partido termine con un ajustado 2-1 o con menos goles que eso. Por lo tanto, el consejo de menos de 3,5 goles será probablemente una opción segura en el encuentro.

Comparte