Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid

Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid

Pronóstico Villarreal vs Atlético de Madrid para el gran partido de La Liga de España del domingo por la noche en el Estadio de la Cerámica. El líder tiene la presión de conseguir un resultado positivo después de sumar sólo cinco puntos en sus últimos cuatro partidos de liga. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los especialistas en empates aguantarán al líder

Después de ganar sólo uno de sus últimos cuatro partidos, los perseguidores se están acercando al Atlético de Madrid en la cima de la Liga y los Colchoneros estarán desesperados por conseguir un resultado positivo para calmar los nervios cuando viajen a La Cerámica el domingo por la noche.

El equipo de Diego Simeone ha dominado la competición nacional hasta las últimas tres semanas, pero un empate en casa con el Celta de Vigo y un solo punto en el doble enfrentamiento con el Levante han reducido la ventaja del Atleti a tres puntos.

Además, el martes por la noche el Chelsea les volvió a dar la espalda en el Wanda Metropolitano (0-1) y se enfrentan a una tarea difícil en su intento de recuperar la senda de la victoria, teniendo en cuenta que el Villarreal sólo ha perdido una de sus doce salidas a La Cerámica esta temporada (Victorias – 5, Empates – 6).

El equipo de Unai Emery es el especialista en empates de la máxima categoría, con la notable cifra de 13 empates en 24 partidos de liga esta temporada, y ese podría ser el resultado a la hora de la verdad este domingo por la noche.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Villarreal ha empatado 13 de sus 24 partidos de liga esta temporada (Victorias – 8, Derrotas – 3), incluyendo cinco de sus últimos seis (L1).
  • El Submarino Amarillo sólo ha perdido una de sus doce salidas a La Cerámica, con cinco victorias y seis empates.
  • El Atlético de Madrid sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de liga (Empates – 2, Derrotas – 1), pero sólo ha perdido uno de sus 11 encuentros a domicilio esta temporada (Vicotrias – 8, Empates – 2).

Villarreal vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

El Submarino Amarillo ha empatado cinco de sus últimos seis partidos en casa y está invicto en sus últimos cinco encuentros ligueros contra el Atleti (Victorias – 3, Empate – 2), así que hay muchas razones para creer que pueden conseguir otro punto esta vez, ya que los visitantes están pasando por una racha de frío.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte